TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio

La respuesta no se hizo esperar, el alcalde del Municipio de Bohechío Luis Emilio De León (Nolio), dijo que la vivienda iniciará en los próximos días la construcción de la vivienda de la viudad Adelia Galván, destruida por completo por un fuego.

El incendio fue causado supuestamente por un cortocircuito, el pasado miércoles y quedo destrozada, pero gracias Dios no hubo víctimas ni personas con lesiones.


Hoy el síndico y los regidores de la sala capitular del Ayuntamientos y líderes comunitarios visitaron esta mañana el lugar donde estaba la vivienda juntos con Doña Adelia Galván con familiares, donde se comprometieron construirle la vivienda. 

Nolio De León, manifestó a Bohechiodigital.com que dicha vivienda estaba censada para la reconstrucción juntas con otras.

Indicó que el programa incluye también el cambio de piso de tierra por cemento en los diferentes comunidades y sectores del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

También se presentaron un equipo de técnicos de la empresa EDESUR, donde realizaron un levantamiento del lugar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More