TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio

La respuesta no se hizo esperar, el alcalde del Municipio de Bohechío Luis Emilio De León (Nolio), dijo que la vivienda iniciará en los próximos días la construcción de la vivienda de la viudad Adelia Galván, destruida por completo por un fuego.

El incendio fue causado supuestamente por un cortocircuito, el pasado miércoles y quedo destrozada, pero gracias Dios no hubo víctimas ni personas con lesiones.


Hoy el síndico y los regidores de la sala capitular del Ayuntamientos y líderes comunitarios visitaron esta mañana el lugar donde estaba la vivienda juntos con Doña Adelia Galván con familiares, donde se comprometieron construirle la vivienda. 

Nolio De León, manifestó a Bohechiodigital.com que dicha vivienda estaba censada para la reconstrucción juntas con otras.

Indicó que el programa incluye también el cambio de piso de tierra por cemento en los diferentes comunidades y sectores del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

También se presentaron un equipo de técnicos de la empresa EDESUR, donde realizaron un levantamiento del lugar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More