TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio

La respuesta no se hizo esperar, el alcalde del Municipio de Bohechío Luis Emilio De León (Nolio), dijo que la vivienda iniciará en los próximos días la construcción de la vivienda de la viudad Adelia Galván, destruida por completo por un fuego.

El incendio fue causado supuestamente por un cortocircuito, el pasado miércoles y quedo destrozada, pero gracias Dios no hubo víctimas ni personas con lesiones.


Hoy el síndico y los regidores de la sala capitular del Ayuntamientos y líderes comunitarios visitaron esta mañana el lugar donde estaba la vivienda juntos con Doña Adelia Galván con familiares, donde se comprometieron construirle la vivienda. 

Nolio De León, manifestó a Bohechiodigital.com que dicha vivienda estaba censada para la reconstrucción juntas con otras.

Indicó que el programa incluye también el cambio de piso de tierra por cemento en los diferentes comunidades y sectores del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

También se presentaron un equipo de técnicos de la empresa EDESUR, donde realizaron un levantamiento del lugar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More