TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas

Un incendio, se produjo la tarde de este miércoles, que según los vecinos supuestamente fue provocado por un cortocircuito que destruyo la vivienda por completo en el sector el Manguito, del municipio de Bohechío. 
/

Vecinos indicaron que las llamas aparecieron tan rápido, que no hubo tiempo de sacar nada de la vivienda, en eso momento su propietaria hacia compra en un negocio la viuda Doña Adelia Galvan y su hijo Fernando Luciano (Muñun). 

Expresaron que gracias a Dios, no hubo lesionados, por culpa del incendio se quemaron todos los ajuares y que dejó una familia completa en la calle y sin nada.
 En la foto mes de diciembre alcalde Nolio De León con su equipo y Adelia Galván, recibe ayuda de navidad.


El dirigente comunitario Miguel Cuello, solicito por las redes "a las diferentes autoridades del Municipio de Bohechio, que ahora más que nunca le brinden la mano amiga a esta digna familia, (Adelia y Muñun) ya que se le acaba de encender su vivienda, por motivo de un circuito eléctrico". 

Los Bomberos de Bohechío, provincia de San Juan, no dio tiempo a llegar, pero sin embargo la entidad de socorro no tiene ni herramientas ni una bicicletasolo tienen cubetas y la voluntad de Dios para sofocar siniestros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More