LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas

Un incendio, se produjo la tarde de este miércoles, que según los vecinos supuestamente fue provocado por un cortocircuito que destruyo la vivienda por completo en el sector el Manguito, del municipio de Bohechío. 
/

Vecinos indicaron que las llamas aparecieron tan rápido, que no hubo tiempo de sacar nada de la vivienda, en eso momento su propietaria hacia compra en un negocio la viuda Doña Adelia Galvan y su hijo Fernando Luciano (Muñun). 

Expresaron que gracias a Dios, no hubo lesionados, por culpa del incendio se quemaron todos los ajuares y que dejó una familia completa en la calle y sin nada.
 En la foto mes de diciembre alcalde Nolio De León con su equipo y Adelia Galván, recibe ayuda de navidad.


El dirigente comunitario Miguel Cuello, solicito por las redes "a las diferentes autoridades del Municipio de Bohechio, que ahora más que nunca le brinden la mano amiga a esta digna familia, (Adelia y Muñun) ya que se le acaba de encender su vivienda, por motivo de un circuito eléctrico". 

Los Bomberos de Bohechío, provincia de San Juan, no dio tiempo a llegar, pero sin embargo la entidad de socorro no tiene ni herramientas ni una bicicletasolo tienen cubetas y la voluntad de Dios para sofocar siniestros.