TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD

Con la presencia del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, entregará la construcción puente y de la Carretera Padre Las Casas-Guayabal, Azua, a las 10:00 de la mañana de este jueves 22 de febrero 2018. 

El ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, reveló que se inaugurará 14 kilómetros de carretera asfaltada y señalizada, donde han construido un puente de 440 metros, convirtiéndose así en el tercer puente más largo que tiene el país, dijo.

Las comunidades de este municipio de Guayabal, ya no quedaran incomunicados ni se verán precisados a cruzar el río Las Cuevas, con el riesgo de ser arrastrados por la fuerte corriente. 


Guayabal, pose un grandioso futuro ecoturistico por su potencial forestal de montañas y de Ríos que nacen en su cuenca con excelentes vistas para disfrutar por turistas que buscan destinos diferentes para divertirse, por tal motivo es un lugar que debes visitar. 

Ubicado muy cerca del Municipio de Constanza, donde ambos pueblos comparten sus culturas y tradiciones desde hace varias décadas. Esta localidad, es la vía para conectar dos importantes regiones del país Sur y Norte, para impulsar una comercialización mas efectiva y avanzar con el desarrollo de Azua. 

Guayabal, a pesar de ser una comunidad de gente pacifica y laboriosa, su progreso y desarrollo ha sido a base de lucha y sacrifico de sus moradores. Este municipio tiene más de 15 mil habitantes, Parte de su cultura es el baile de palo, noche de vela, bautizo, echado de agua entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More