TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Este es el mensaje ejecutivos de Pawa pasajeros quedaron varados

La empresa aerolínea Pawa Dominicana informó la tarde de este lunes que reembolsará “en las próximas semanas” el costo de los boletos aéreos a los pasajeros que los adquirieron y que no han podido volar por la suspensión que realizaron las autoridades dominicanas. 



“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de Pawa Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados”, informó en un comunicado. 

Informó a los pasajeros que “el proceso pueden iniciarlo a través de su correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso o contactando a su agente de viaje”. 

Se recuerda que las autoridades de aviación dominicanas suspendieron por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

Asimismo, dijo que siguen “trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More