TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Este es el mensaje ejecutivos de Pawa pasajeros quedaron varados

La empresa aerolínea Pawa Dominicana informó la tarde de este lunes que reembolsará “en las próximas semanas” el costo de los boletos aéreos a los pasajeros que los adquirieron y que no han podido volar por la suspensión que realizaron las autoridades dominicanas. 



“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de Pawa Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados”, informó en un comunicado. 

Informó a los pasajeros que “el proceso pueden iniciarlo a través de su correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso o contactando a su agente de viaje”. 

Se recuerda que las autoridades de aviación dominicanas suspendieron por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

Asimismo, dijo que siguen “trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More