TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Este es el mensaje ejecutivos de Pawa pasajeros quedaron varados

La empresa aerolínea Pawa Dominicana informó la tarde de este lunes que reembolsará “en las próximas semanas” el costo de los boletos aéreos a los pasajeros que los adquirieron y que no han podido volar por la suspensión que realizaron las autoridades dominicanas. 



“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de Pawa Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados”, informó en un comunicado. 

Informó a los pasajeros que “el proceso pueden iniciarlo a través de su correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso o contactando a su agente de viaje”. 

Se recuerda que las autoridades de aviación dominicanas suspendieron por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

Asimismo, dijo que siguen “trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More