..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Este es el mensaje ejecutivos de Pawa pasajeros quedaron varados

La empresa aerolínea Pawa Dominicana informó la tarde de este lunes que reembolsará “en las próximas semanas” el costo de los boletos aéreos a los pasajeros que los adquirieron y que no han podido volar por la suspensión que realizaron las autoridades dominicanas. 



“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de Pawa Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados”, informó en un comunicado. 

Informó a los pasajeros que “el proceso pueden iniciarlo a través de su correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso o contactando a su agente de viaje”. 

Se recuerda que las autoridades de aviación dominicanas suspendieron por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

Asimismo, dijo que siguen “trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More