TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Nativa Arroyo Cano, varada autoridades RD suspenden aerolínea PAWA falta de pago

La señora Tuli Sánchez, quien regresaría Aruba luego de su vacaciones con su familia en su natal Arroyo Cano, nos informas que se encuentra varada en el Aeropuerto por problemas de la aerolínea ver video. 


Las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron hoy la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea PAWA Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

En un comunicado, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explicó que la Junta de Aviación Civil (JAC) acogió a unanimidad sus consideraciones presentadas con relación “al incumplimiento de pago” de PAWA “ordenando la suspensión por 90 días del Certificado de Autorización Económica que le autoriza a realizar operaciones desde y hacia territorio nacional”. 

Las autoridades otorgaron a la aerolínea un plazo de 10 días “para que presente los alegatos o pruebas que estime convenientes en favor de sus intereses, debiendo cumplir durante el plazo de su suspensión con todos los requerimientos establecidos en el Manual de Requisitos de Junta de Aviación Civil”, agregó el comunicado. 


En noviembre pasado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) suspendió algunos de los servicios y facilidades que recibe PAWA en el Aeropuerto Las Américas, este de Santo Domingo, debido a una deuda acumulada en los últimos meses por la aerolínea, que atribuyó en parte la situación a la cancelaciones de vuelos por el paso por varias islas del Caribe de los huracanes Irma y María en septiembre. 

PAWA Dominicana viaja a Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y San Martín.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More