..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Nativa Arroyo Cano, varada autoridades RD suspenden aerolínea PAWA falta de pago

La señora Tuli Sánchez, quien regresaría Aruba luego de su vacaciones con su familia en su natal Arroyo Cano, nos informas que se encuentra varada en el Aeropuerto por problemas de la aerolínea ver video. 


Las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron hoy la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea PAWA Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

En un comunicado, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explicó que la Junta de Aviación Civil (JAC) acogió a unanimidad sus consideraciones presentadas con relación “al incumplimiento de pago” de PAWA “ordenando la suspensión por 90 días del Certificado de Autorización Económica que le autoriza a realizar operaciones desde y hacia territorio nacional”. 

Las autoridades otorgaron a la aerolínea un plazo de 10 días “para que presente los alegatos o pruebas que estime convenientes en favor de sus intereses, debiendo cumplir durante el plazo de su suspensión con todos los requerimientos establecidos en el Manual de Requisitos de Junta de Aviación Civil”, agregó el comunicado. 


En noviembre pasado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) suspendió algunos de los servicios y facilidades que recibe PAWA en el Aeropuerto Las Américas, este de Santo Domingo, debido a una deuda acumulada en los últimos meses por la aerolínea, que atribuyó en parte la situación a la cancelaciones de vuelos por el paso por varias islas del Caribe de los huracanes Irma y María en septiembre. 

PAWA Dominicana viaja a Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y San Martín.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More