TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Nativa Arroyo Cano, varada autoridades RD suspenden aerolínea PAWA falta de pago

La señora Tuli Sánchez, quien regresaría Aruba luego de su vacaciones con su familia en su natal Arroyo Cano, nos informas que se encuentra varada en el Aeropuerto por problemas de la aerolínea ver video. 


Las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron hoy la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea PAWA Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios. 

En un comunicado, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explicó que la Junta de Aviación Civil (JAC) acogió a unanimidad sus consideraciones presentadas con relación “al incumplimiento de pago” de PAWA “ordenando la suspensión por 90 días del Certificado de Autorización Económica que le autoriza a realizar operaciones desde y hacia territorio nacional”. 

Las autoridades otorgaron a la aerolínea un plazo de 10 días “para que presente los alegatos o pruebas que estime convenientes en favor de sus intereses, debiendo cumplir durante el plazo de su suspensión con todos los requerimientos establecidos en el Manual de Requisitos de Junta de Aviación Civil”, agregó el comunicado. 


En noviembre pasado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) suspendió algunos de los servicios y facilidades que recibe PAWA en el Aeropuerto Las Américas, este de Santo Domingo, debido a una deuda acumulada en los últimos meses por la aerolínea, que atribuyó en parte la situación a la cancelaciones de vuelos por el paso por varias islas del Caribe de los huracanes Irma y María en septiembre. 

PAWA Dominicana viaja a Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y San Martín.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More