Tras Ordenación Episcopal, Mons. Tomás Alejo es posesionado nuevo Obispo de San Juan

TITULARES

…Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes.... Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero



La madre Glyn Thomas Bailey, el inglés que fue rechazado por una dominicana a la que fue a conocer, dijo que su hijo tiene un historial de engañar a mujeres argumentando que tiene dinero y bienes materiales. 

Wendy Fitzpatrick, madre del hombre, indicó en una entrevista esta semana con el medio británico The Sun que la situación que su hijo está pasando con Wilfa Soto Peguero, no es nueva, ya que a otras dominicanas les ha dicho que tiene dinero para ver si se casan con él. 
Pero lo cierto es, según la progenitora, que Thomas Bailey está desemplado y le cuesta mantenerse estable en un trabajo. De acuerdo con sus declaraciones, fue despedido de una fábrica de carne, entre otros.  

Dijo, también, que a su hijo nunca le ha conocido una relacion seria. El hombre vivía en un complejo municipal en Rhymney, Gales del Sur, antes de viajar a RD tras mantener comunicación con Soto Peguero por, aproximadamente, seis meses. 

“Hay al menos otras tres mujeres en la República Dominicana a quienes ha hecho todo tipo de promesas. Y él nos dijo que se iba a casar con otra mujer en Estados Unidos. 
Sabíamos que algo así sucedería…”, expresó la madre. La mujer agregó que ella fue quien le dio dinero para comprar el boleto de ida cuando éste le dijo que viajaría al país caribeño para casarse con una mujer con la que estableció comunicación por el sitio de citas Badoo. 

Fue ella también quien le regaló la computadora portátil que utilizaba para comunicarse por redes sociales. Ahora, se arrepiente de todas sus consideraciones. “Por lo general, va por mujeres mayores, su última novia tenía 60 años. 

Creo que vendió la computadora portátil para ayudar a pagar su vuelo”, indicó sobre los contactos que establece su hijo, quien tiene un vástago de 14 años que ellos nunca han conocido. “Si vuelve a mi casa, voy a llamar a la Policía. Ya se lo he hecho antes. Sé que soy su madre, pero preferiría que nunca hubiese nacido”, puntualizó eldiariony.com. 


El caso de Thomas Bailey se hizo viral luego de que la dominicana, originario de Cotuí, pidiera a las autoridades en una video en redes que trasladaran de vuelta al extranjero a su país, ya que ella no podía darle cobijo porque vive de “arrimada” en una casa de sus padres.

En el clip, la mujer exhorta a que no hablen con desconocidos por internet para que no sean engañadas como asegura ocurrió en su caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More