TITULARES

...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Dominicana conoció británico en redes y dice vino “sin un chele” a casarse RD-VIDEO

Una dominicana que conoció a un británico por redes sociales pidió ayuda a su embajada y autoridades de Cancillería para enviarlo de nuevo a su país. 



La mujer dijo tenía seis meses chateando con el británico -que al parecer es Glyn Thomas Bailey uno de sus amigos de facebook- y este decidió viajar a República Dominicana para conocerla. 

Pensaba que el hombre “tenía el propósito de regresar pronto, pero parece vino a quedarse ya que solo vino con el pasaje de ida”, según contó Wilfa Soto a Noticias Telemicro.  
Soto, tuvo que pagar hasta el pasaje de traslado del aeropuerto de Punta Cana hasta su casa porque el hombre vino “sin ni uno en el bolsillo”. 

La cotuisana aseguró “no tiene ningún relación con el hombre” y dijo está desesperada porque ha incurrido en gastos insostenibles tras un mes brindando hospedaje al inglés. (Leer más y ver video aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More