TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Dominicana conoció británico en redes y dice vino “sin un chele” a casarse RD-VIDEO

Una dominicana que conoció a un británico por redes sociales pidió ayuda a su embajada y autoridades de Cancillería para enviarlo de nuevo a su país. 



La mujer dijo tenía seis meses chateando con el británico -que al parecer es Glyn Thomas Bailey uno de sus amigos de facebook- y este decidió viajar a República Dominicana para conocerla. 

Pensaba que el hombre “tenía el propósito de regresar pronto, pero parece vino a quedarse ya que solo vino con el pasaje de ida”, según contó Wilfa Soto a Noticias Telemicro.  
Soto, tuvo que pagar hasta el pasaje de traslado del aeropuerto de Punta Cana hasta su casa porque el hombre vino “sin ni uno en el bolsillo”. 

La cotuisana aseguró “no tiene ningún relación con el hombre” y dijo está desesperada porque ha incurrido en gastos insostenibles tras un mes brindando hospedaje al inglés. (Leer más y ver video aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More