TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Dominicana conoció británico en redes y dice vino “sin un chele” a casarse RD-VIDEO

Una dominicana que conoció a un británico por redes sociales pidió ayuda a su embajada y autoridades de Cancillería para enviarlo de nuevo a su país. 



La mujer dijo tenía seis meses chateando con el británico -que al parecer es Glyn Thomas Bailey uno de sus amigos de facebook- y este decidió viajar a República Dominicana para conocerla. 

Pensaba que el hombre “tenía el propósito de regresar pronto, pero parece vino a quedarse ya que solo vino con el pasaje de ida”, según contó Wilfa Soto a Noticias Telemicro.  
Soto, tuvo que pagar hasta el pasaje de traslado del aeropuerto de Punta Cana hasta su casa porque el hombre vino “sin ni uno en el bolsillo”. 

La cotuisana aseguró “no tiene ningún relación con el hombre” y dijo está desesperada porque ha incurrido en gastos insostenibles tras un mes brindando hospedaje al inglés. (Leer más y ver video aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More