TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Vestía ropa militar pistolero mató hermano El Gringo nativo de San Juan de la Maguana

Vestía ropa militar uno de los dos pistoleros que asesinó de un disparo a la cabeza un hermano de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), este lunes en Villa Faro, del municipio de Santo Domingo Este


La información fue revelada por la Policía Nacional en su informe sobre la muerte de Silverio Mesa Beltré, de 37 años, nativo de la comunidad El Capá, del Distrito Municipal El Rosario, de San Juan de la Maguana.
El boletín oficial indica que según testigos del hecho, uno de los dos hombres que disparó ocupaban la jeepeta, “vestía uniforme militar de camuflaje". 

Mesa Beltré, vivía en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este. Fue baleado en la carretera de Mendoza a esquina calle La Colina, en Villa Faro, cuando Mesa Beltré se desmontó del vehículo en que viajaba y conversaba con dos hombres que ocupaban una jeepeta. 

La Policía ocupó para fines de investigación el automóvil Toyota Corolla, negro, modelo 2014, propiedad de la víctima; dos teléfonos celulares y un router Wifi y varios documentos personales. 


El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realiza las pesquisas para identificar y apresar a los homicidas. 

Los restos de Mesa Beltré, son velados en la funeraria San Pedro del ensanche Luperón, dónde sus familiares prohibieron la entrada de la prensa y han rehusado referirse al crimen. 

El Gringo guarda prisión por narcotráfico y lavado de dinero. Por Henry García.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More