LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los gringos quieren "El gringo" nativo de San Juan de la Maguana

El Gringo nació en la zona de El Rosario, conocida como Pandié, de San Juan de la Maguana, una de las comunidades más pobres de la provincia, que hace poco fue elevada a la categoría de Distrito Municipal.

San Domingo.- El presidente de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, Hugo Álvarez Valencia, reveló ayer que Manuel Mesa Beltré, alias “El Gringo”, fue pedido en extradición por los Estados Unidos, acusado de narcotráfico y otros delitos.

Valencia explicó que junto al caso de él hay otros cuatro más, los cuales no dio a conocer. El magistrado manifestó que en las próximas semanas será conocida la audiencia para determinar el estatus de estos reclusos. Mesa Beltré fue apresado junto a su esposa Yocasta Esmeralda Campusano.

Ambos fueron detenidos el 31 de octubre en la calle Juana Saltitopa, del sector Villa María de la Capital, cuando se desplazaban en una yipeta BMW, color blanco, placa de exhibición X036293, en cuyo interior se ocuparon 4,326,800 pesos, 920 euros y tres celulares.