TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Estudiante de Psicología se ahorca en su casa

Un joven estudiante de Psicología fue encontrado ahorcado en su residencia, del sector Motocross, de la ciudad de Mao. Se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. 


El cuerpo sin vida de Juan Manuel Lao Valerio, de 20 años de edad, fue hallado por su padre Juan Crisóstomo Lao, colgando de una columna que divide la sala, con dos cordones de tenis atados al cuello. 

El joven estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, residía en la calle Rafael Hungría, de dicho sector de ese municipio. 

Ante la falta de un legista, el médico de emergencias del hospital Luis L. Bogaert examinó el cadáver y certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcadura. 

Trascendió que el joven momentos antes de ahorcarse se encontraba viendo dos videos en la red social You Tube sobre suicidios. Juan Manuel Lao Valerio es la cuarta persona que se ahorca en esta ciudad en menos de dos semanas. Por José Luis Fernández

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More