EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Estudiante de Psicología se ahorca en su casa

Un joven estudiante de Psicología fue encontrado ahorcado en su residencia, del sector Motocross, de la ciudad de Mao. Se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. 


El cuerpo sin vida de Juan Manuel Lao Valerio, de 20 años de edad, fue hallado por su padre Juan Crisóstomo Lao, colgando de una columna que divide la sala, con dos cordones de tenis atados al cuello. 

El joven estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, residía en la calle Rafael Hungría, de dicho sector de ese municipio. 

Ante la falta de un legista, el médico de emergencias del hospital Luis L. Bogaert examinó el cadáver y certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcadura. 

Trascendió que el joven momentos antes de ahorcarse se encontraba viendo dos videos en la red social You Tube sobre suicidios. Juan Manuel Lao Valerio es la cuarta persona que se ahorca en esta ciudad en menos de dos semanas. Por José Luis Fernández

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More