TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Estudiante de Psicología se ahorca en su casa

Un joven estudiante de Psicología fue encontrado ahorcado en su residencia, del sector Motocross, de la ciudad de Mao. Se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. 


El cuerpo sin vida de Juan Manuel Lao Valerio, de 20 años de edad, fue hallado por su padre Juan Crisóstomo Lao, colgando de una columna que divide la sala, con dos cordones de tenis atados al cuello. 

El joven estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, residía en la calle Rafael Hungría, de dicho sector de ese municipio. 

Ante la falta de un legista, el médico de emergencias del hospital Luis L. Bogaert examinó el cadáver y certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcadura. 

Trascendió que el joven momentos antes de ahorcarse se encontraba viendo dos videos en la red social You Tube sobre suicidios. Juan Manuel Lao Valerio es la cuarta persona que se ahorca en esta ciudad en menos de dos semanas. Por José Luis Fernández

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More