TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Estudiante de Psicología se ahorca en su casa

Un joven estudiante de Psicología fue encontrado ahorcado en su residencia, del sector Motocross, de la ciudad de Mao. Se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. 


El cuerpo sin vida de Juan Manuel Lao Valerio, de 20 años de edad, fue hallado por su padre Juan Crisóstomo Lao, colgando de una columna que divide la sala, con dos cordones de tenis atados al cuello. 

El joven estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, residía en la calle Rafael Hungría, de dicho sector de ese municipio. 

Ante la falta de un legista, el médico de emergencias del hospital Luis L. Bogaert examinó el cadáver y certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcadura. 

Trascendió que el joven momentos antes de ahorcarse se encontraba viendo dos videos en la red social You Tube sobre suicidios. Juan Manuel Lao Valerio es la cuarta persona que se ahorca en esta ciudad en menos de dos semanas. Por José Luis Fernández

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More