TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Estudiante de Psicología se ahorca en su casa

Un joven estudiante de Psicología fue encontrado ahorcado en su residencia, del sector Motocross, de la ciudad de Mao. Se desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. 


El cuerpo sin vida de Juan Manuel Lao Valerio, de 20 años de edad, fue hallado por su padre Juan Crisóstomo Lao, colgando de una columna que divide la sala, con dos cordones de tenis atados al cuello. 

El joven estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, residía en la calle Rafael Hungría, de dicho sector de ese municipio. 

Ante la falta de un legista, el médico de emergencias del hospital Luis L. Bogaert examinó el cadáver y certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcadura. 

Trascendió que el joven momentos antes de ahorcarse se encontraba viendo dos videos en la red social You Tube sobre suicidios. Juan Manuel Lao Valerio es la cuarta persona que se ahorca en esta ciudad en menos de dos semanas. Por José Luis Fernández

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More