TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Sindicato de los médicos

Corría el año 2007 cuando en un programa radial que producía junto a varios prestigiosos comunicadores Waldo Suero dijo, sin el menor rubor, que con el juramento hipocrático los médicos no podían ir al supermercado. 


Pensé que se trataba de un cruel desliz, pero el que hablaba era alguien con una particular visión de la ética en el ejercicio de la medicina. 

Desde ese momento le perdí el respeto, y 10 años después me reitero en el convencimiento de que el Colegio Médico en realidad es un vetusto sindicato controlado por una casta burocrática que actúa en detrimento de la salud pública para favorecer, de manera expresa y consciente, al sector médico privado (clínicas, ARS...) a costa de afectar a las personas más vulnerables. Autor: Nelson Rodríguez/Diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More