TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Sindicato de los médicos

Corría el año 2007 cuando en un programa radial que producía junto a varios prestigiosos comunicadores Waldo Suero dijo, sin el menor rubor, que con el juramento hipocrático los médicos no podían ir al supermercado. 


Pensé que se trataba de un cruel desliz, pero el que hablaba era alguien con una particular visión de la ética en el ejercicio de la medicina. 

Desde ese momento le perdí el respeto, y 10 años después me reitero en el convencimiento de que el Colegio Médico en realidad es un vetusto sindicato controlado por una casta burocrática que actúa en detrimento de la salud pública para favorecer, de manera expresa y consciente, al sector médico privado (clínicas, ARS...) a costa de afectar a las personas más vulnerables. Autor: Nelson Rodríguez/Diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More