EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Sindicato de los médicos

Corría el año 2007 cuando en un programa radial que producía junto a varios prestigiosos comunicadores Waldo Suero dijo, sin el menor rubor, que con el juramento hipocrático los médicos no podían ir al supermercado. 


Pensé que se trataba de un cruel desliz, pero el que hablaba era alguien con una particular visión de la ética en el ejercicio de la medicina. 

Desde ese momento le perdí el respeto, y 10 años después me reitero en el convencimiento de que el Colegio Médico en realidad es un vetusto sindicato controlado por una casta burocrática que actúa en detrimento de la salud pública para favorecer, de manera expresa y consciente, al sector médico privado (clínicas, ARS...) a costa de afectar a las personas más vulnerables. Autor: Nelson Rodríguez/Diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More