TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Sindicato de los médicos

Corría el año 2007 cuando en un programa radial que producía junto a varios prestigiosos comunicadores Waldo Suero dijo, sin el menor rubor, que con el juramento hipocrático los médicos no podían ir al supermercado. 


Pensé que se trataba de un cruel desliz, pero el que hablaba era alguien con una particular visión de la ética en el ejercicio de la medicina. 

Desde ese momento le perdí el respeto, y 10 años después me reitero en el convencimiento de que el Colegio Médico en realidad es un vetusto sindicato controlado por una casta burocrática que actúa en detrimento de la salud pública para favorecer, de manera expresa y consciente, al sector médico privado (clínicas, ARS...) a costa de afectar a las personas más vulnerables. Autor: Nelson Rodríguez/Diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More