TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan

Por Luis Ney Suero 
 Un gran pesar ha ocurrido este viernes, con la muerte del ingeniero Servio Báez Mercedes, hijo de la destacada educadora jubilada, Rosa Mercedes y hermano de la reconocida maestra sanjuanera Rosa Nilda Báez Mercedes. 




Servio Baez Mercedes, falleció a eso de las 6 de la mañana de este viernes, en la capital dominicana, a causa de un infarto, de acuerdo a familiares explicaron a este redactor de Bochechiodigital.com. 

Servio, era hijo de la profesora jubilada Rosa Mercedes y hermano de Rosa Nilda Báez Mercedes del Distrito 02-05 y esposo de Ana Núñez, técnica de Planificación en la sede.



El joven Servio Báez Mercedes, se graduo recientemente de ingeniero de sistema Universidad Central del Este, trabajó durante muchos años en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montas de esta provincia de San Juan y desde hace un gran tiempo se fue a vivir a la capital. 

Los restos de Baez Mercedes, serán traídos durante la tarde de hoy, y luego en hora de la mañana del sábado, recibirá cristiana sepultara en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana.  Paz a su alma,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More