TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan

Por Luis Ney Suero 
 Un gran pesar ha ocurrido este viernes, con la muerte del ingeniero Servio Báez Mercedes, hijo de la destacada educadora jubilada, Rosa Mercedes y hermano de la reconocida maestra sanjuanera Rosa Nilda Báez Mercedes. 




Servio Baez Mercedes, falleció a eso de las 6 de la mañana de este viernes, en la capital dominicana, a causa de un infarto, de acuerdo a familiares explicaron a este redactor de Bochechiodigital.com. 

Servio, era hijo de la profesora jubilada Rosa Mercedes y hermano de Rosa Nilda Báez Mercedes del Distrito 02-05 y esposo de Ana Núñez, técnica de Planificación en la sede.



El joven Servio Báez Mercedes, se graduo recientemente de ingeniero de sistema Universidad Central del Este, trabajó durante muchos años en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montas de esta provincia de San Juan y desde hace un gran tiempo se fue a vivir a la capital. 

Los restos de Baez Mercedes, serán traídos durante la tarde de hoy, y luego en hora de la mañana del sábado, recibirá cristiana sepultara en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana.  Paz a su alma,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More