TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Nieto Trujillo: Juramenta nueva directiva será candidato presidencial RD 2020

Por Ramón Mercedes 
El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis L. Domínguez Trujillo, nieto de Rafael L. Trujillo, manifestó durante la juramentación de la directiva de esa entidad política en la ciudad de Nueva York, que será candidato presidencial por otro partido en la República Dominicana, ya que su organización no ha sido reconocida en el país caribeño. 



Domínguez Trujillo, no dio a conocer la organización política por la cual sería el candidato presidencial, pero aseguró que en un futuro cercano lo hará público, recibiendo un prolongado aplauso y consignas a su favor por el casi centenar de personas que asistieron al acto el pasado sábado en un restaurant ubicado en el 2341 de la calle Hoffman, en El Bronx. 

El joven dirigente político, graduado en administración de empresas e instrucciones comparativas e internacionales en la Universidad de Miami, sostuvo que de llegar al poder acabará la impunidad y corrupción, hará cumplir las leyes, los haitianos no podrán seguir con la invasión que están llevando a cabo ante la mirada indiferente de las autoridades oficiales, restaurará la bandera tricolor y de hecho la nación. 

El PED nació en esta urbe y desde entonces Domínguez Trujillo ha mantenido como discurso que el mismo ha surgido motivado por la evidente carencia de liderazgo político en la RD y conscientes de nuestra responsabilidad, con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia y constitucionalidad. Asimismo respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país". 

El dirigente político asistió como invitado a la juramentación de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) el pasado día 26 en el Alto Manhattan y allí fue saludado efusivamente por decenas de dominicanos con quien tuvo que tomarse diversas fotos. 

La directiva del PED en NY quedó integrada por Hilario Castillo, presidente estatal; Jack Sierra, presidente en El Bronx; Naun Reyes, secretaría ejecutiva; Teresa Dotel, organización; Ramfis Báez, comunicación y prensa, Nelson Acosta, asuntos electorales; Jorge Rodríguez, secretario de actas; Melania Ramírez, rama femenina; Albert Durán, de la juventud y Santos Domínguez Walter, correspondencias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More