TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Médico pone en circulación libro UASD-San Juan

La tarde de este miércoles fue puesto en circulación el Libro "El Compromiso en las Relaciones de Pareja" de la Autoría del doctor Octavio Feliz Vidal, con la presencia de la Maestra Elvira Corporán de los Santos, directora de UASD Centro de San Juan de la Maguana. 


En este importante ejemplar el autor hace algunas narrativas de tipo sustancial para tomar las previsiones para mantener una buena relación de pareja y que el matrimonio se fortalezca y perdure. 

Octavio Feliz Vidal, es un médico con alta experiencia oriundo de la provincia de Barahona, docente de las extensiones de la UASD, tanto en su provincia natal como en el centro sanjuanero, de la cátedra de microbiología y otras asignaturas. 

La maestra Elvira Corporán, pondero la iniciativa de Vidal por escoger el centro UASD-San Juan, ´para la puesta en circulación de dicho libro, en las Relaciones de Parejas al tiempo de exhortar a que adquieran este ejemplar el cual ayudara a fortalecer las relaciones entre parejas. 
El acto se llevó a cabo en el auditórium Sinecio Ramírez de la Ciudad Universitaria, y contó con la presencia Presencia de maestros y maestras de la Academia, estudiantes e invitados especiales. Por Miguel Ángel Geraldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More