TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Médico pone en circulación libro UASD-San Juan

La tarde de este miércoles fue puesto en circulación el Libro "El Compromiso en las Relaciones de Pareja" de la Autoría del doctor Octavio Feliz Vidal, con la presencia de la Maestra Elvira Corporán de los Santos, directora de UASD Centro de San Juan de la Maguana. 


En este importante ejemplar el autor hace algunas narrativas de tipo sustancial para tomar las previsiones para mantener una buena relación de pareja y que el matrimonio se fortalezca y perdure. 

Octavio Feliz Vidal, es un médico con alta experiencia oriundo de la provincia de Barahona, docente de las extensiones de la UASD, tanto en su provincia natal como en el centro sanjuanero, de la cátedra de microbiología y otras asignaturas. 

La maestra Elvira Corporán, pondero la iniciativa de Vidal por escoger el centro UASD-San Juan, ´para la puesta en circulación de dicho libro, en las Relaciones de Parejas al tiempo de exhortar a que adquieran este ejemplar el cual ayudara a fortalecer las relaciones entre parejas. 
El acto se llevó a cabo en el auditórium Sinecio Ramírez de la Ciudad Universitaria, y contó con la presencia Presencia de maestros y maestras de la Academia, estudiantes e invitados especiales. Por Miguel Ángel Geraldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More