TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Se mata “Rambo” haitiano que azotaba Padre Las Casas

La mañana de hoy falleció Nikemson, el haitiano de unos 25 a 30 años de edad, que venía cometiendo una ola de atracos, robos a mano armada y violado a más de cinco mujeres en el municipio de Padre Las Casas.



En dos ocasiones en esa anteriores, el haitiano Nikemson, se había enfrentado a tiros con la Policía, pero había logrado escapar, en esa localidad de Azua.

Sin embargo, esta mañana, mientras intentaba cometer otro robo, su vida de fechorias llegó a su fin. Esta madrugada, Nikemson entró al tercer piso del edificio A&E ubicado en la calle 16 de Julio de éste municipio. 

Especificamente penetró al apartamento donde residen Geury y Nelson (Manito) Amancio (nietos de doña Fresó). Geury y Nelson estaba despiertos y se enfrentaron con cuchillos a Nikemson quién en el altercado los hirió y para escaper se tiró de la tercera planta, quedando mal herido. 

Al tirarse del tercer piso, Nikemson cayó en el zinc de la casa del abogado José de la Rosa. Como de película, no se sabe cómo logró levantarse y caminar buscando refugio en la casa de unos haitianos en el callejón de Máximo “Malaria” en donde terminó de fallecer. 



En su posición solo tenia una pistola de juguete, un machete y un cuchillo. En el incidente, Nikemson hirió de gravedad a Geury Amancio de una puñalada en el vientre y éste se encuentra en el quirófano esta mañana luchando por su vida. 

Nelson, tiene varias heridas pero no son de gravedad. Los haitianos que residen en PLC dicen no conocer a Nikemson por lo que no se sabe a que familiar dar parte de su deceso.
Leer más en lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More