TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Se mata “Rambo” haitiano que azotaba Padre Las Casas

La mañana de hoy falleció Nikemson, el haitiano de unos 25 a 30 años de edad, que venía cometiendo una ola de atracos, robos a mano armada y violado a más de cinco mujeres en el municipio de Padre Las Casas.



En dos ocasiones en esa anteriores, el haitiano Nikemson, se había enfrentado a tiros con la Policía, pero había logrado escapar, en esa localidad de Azua.

Sin embargo, esta mañana, mientras intentaba cometer otro robo, su vida de fechorias llegó a su fin. Esta madrugada, Nikemson entró al tercer piso del edificio A&E ubicado en la calle 16 de Julio de éste municipio. 

Especificamente penetró al apartamento donde residen Geury y Nelson (Manito) Amancio (nietos de doña Fresó). Geury y Nelson estaba despiertos y se enfrentaron con cuchillos a Nikemson quién en el altercado los hirió y para escaper se tiró de la tercera planta, quedando mal herido. 

Al tirarse del tercer piso, Nikemson cayó en el zinc de la casa del abogado José de la Rosa. Como de película, no se sabe cómo logró levantarse y caminar buscando refugio en la casa de unos haitianos en el callejón de Máximo “Malaria” en donde terminó de fallecer. 



En su posición solo tenia una pistola de juguete, un machete y un cuchillo. En el incidente, Nikemson hirió de gravedad a Geury Amancio de una puñalada en el vientre y éste se encuentra en el quirófano esta mañana luchando por su vida. 

Nelson, tiene varias heridas pero no son de gravedad. Los haitianos que residen en PLC dicen no conocer a Nikemson por lo que no se sabe a que familiar dar parte de su deceso.
Leer más en lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More