EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Se mata “Rambo” haitiano que azotaba Padre Las Casas

La mañana de hoy falleció Nikemson, el haitiano de unos 25 a 30 años de edad, que venía cometiendo una ola de atracos, robos a mano armada y violado a más de cinco mujeres en el municipio de Padre Las Casas.



En dos ocasiones en esa anteriores, el haitiano Nikemson, se había enfrentado a tiros con la Policía, pero había logrado escapar, en esa localidad de Azua.

Sin embargo, esta mañana, mientras intentaba cometer otro robo, su vida de fechorias llegó a su fin. Esta madrugada, Nikemson entró al tercer piso del edificio A&E ubicado en la calle 16 de Julio de éste municipio. 

Especificamente penetró al apartamento donde residen Geury y Nelson (Manito) Amancio (nietos de doña Fresó). Geury y Nelson estaba despiertos y se enfrentaron con cuchillos a Nikemson quién en el altercado los hirió y para escaper se tiró de la tercera planta, quedando mal herido. 

Al tirarse del tercer piso, Nikemson cayó en el zinc de la casa del abogado José de la Rosa. Como de película, no se sabe cómo logró levantarse y caminar buscando refugio en la casa de unos haitianos en el callejón de Máximo “Malaria” en donde terminó de fallecer. 



En su posición solo tenia una pistola de juguete, un machete y un cuchillo. En el incidente, Nikemson hirió de gravedad a Geury Amancio de una puñalada en el vientre y éste se encuentra en el quirófano esta mañana luchando por su vida. 

Nelson, tiene varias heridas pero no son de gravedad. Los haitianos que residen en PLC dicen no conocer a Nikemson por lo que no se sabe a que familiar dar parte de su deceso.
Leer más en lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More