TITULARES

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Se mata “Rambo” haitiano que azotaba Padre Las Casas

La mañana de hoy falleció Nikemson, el haitiano de unos 25 a 30 años de edad, que venía cometiendo una ola de atracos, robos a mano armada y violado a más de cinco mujeres en el municipio de Padre Las Casas.



En dos ocasiones en esa anteriores, el haitiano Nikemson, se había enfrentado a tiros con la Policía, pero había logrado escapar, en esa localidad de Azua.

Sin embargo, esta mañana, mientras intentaba cometer otro robo, su vida de fechorias llegó a su fin. Esta madrugada, Nikemson entró al tercer piso del edificio A&E ubicado en la calle 16 de Julio de éste municipio. 

Especificamente penetró al apartamento donde residen Geury y Nelson (Manito) Amancio (nietos de doña Fresó). Geury y Nelson estaba despiertos y se enfrentaron con cuchillos a Nikemson quién en el altercado los hirió y para escaper se tiró de la tercera planta, quedando mal herido. 

Al tirarse del tercer piso, Nikemson cayó en el zinc de la casa del abogado José de la Rosa. Como de película, no se sabe cómo logró levantarse y caminar buscando refugio en la casa de unos haitianos en el callejón de Máximo “Malaria” en donde terminó de fallecer. 



En su posición solo tenia una pistola de juguete, un machete y un cuchillo. En el incidente, Nikemson hirió de gravedad a Geury Amancio de una puñalada en el vientre y éste se encuentra en el quirófano esta mañana luchando por su vida. 

Nelson, tiene varias heridas pero no son de gravedad. Los haitianos que residen en PLC dicen no conocer a Nikemson por lo que no se sabe a que familiar dar parte de su deceso.
Leer más en lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More