TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Se mata “Rambo” haitiano que azotaba Padre Las Casas

La mañana de hoy falleció Nikemson, el haitiano de unos 25 a 30 años de edad, que venía cometiendo una ola de atracos, robos a mano armada y violado a más de cinco mujeres en el municipio de Padre Las Casas.



En dos ocasiones en esa anteriores, el haitiano Nikemson, se había enfrentado a tiros con la Policía, pero había logrado escapar, en esa localidad de Azua.

Sin embargo, esta mañana, mientras intentaba cometer otro robo, su vida de fechorias llegó a su fin. Esta madrugada, Nikemson entró al tercer piso del edificio A&E ubicado en la calle 16 de Julio de éste municipio. 

Especificamente penetró al apartamento donde residen Geury y Nelson (Manito) Amancio (nietos de doña Fresó). Geury y Nelson estaba despiertos y se enfrentaron con cuchillos a Nikemson quién en el altercado los hirió y para escaper se tiró de la tercera planta, quedando mal herido. 

Al tirarse del tercer piso, Nikemson cayó en el zinc de la casa del abogado José de la Rosa. Como de película, no se sabe cómo logró levantarse y caminar buscando refugio en la casa de unos haitianos en el callejón de Máximo “Malaria” en donde terminó de fallecer. 



En su posición solo tenia una pistola de juguete, un machete y un cuchillo. En el incidente, Nikemson hirió de gravedad a Geury Amancio de una puñalada en el vientre y éste se encuentra en el quirófano esta mañana luchando por su vida. 

Nelson, tiene varias heridas pero no son de gravedad. Los haitianos que residen en PLC dicen no conocer a Nikemson por lo que no se sabe a que familiar dar parte de su deceso.
Leer más en lavoztubanera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More