LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Invitan: Para este martes inauguración vía con presidente Medina, BUI-Padre Las Casas

El acto de la inauguración está pautado para el próximo martes encabezado por el Presidente Danilo Medina Sánchez y invitan a todos los residentes del municipio de Bohechío y zonas aledaña. 


Así lo informó el profesor Tony de León, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de este municipio, de la provincia de San Juan.

La inauguración de la carretera y puentes de los municipios Bohechío y Padre Las Casas, están programado para las 4:00 de la tarde.

En visita a esta localidad el presidente Medina, dijo que las vías serán un soporte de primer orden para el desarrollo económico y social de la zona, cumpliendo así con un viejo anhelo de los productores agrícolas de ambos municipios hermanos. 
La carretera tiene con una longitud de 10 kilómetros, fue reconstruida y señalizada vertical y horizontalmente, 

 La vía cuenta con dos carriles de circulación de 3.50 metros, además de paseo de un metro con cunetas en hormigón, contenes y aceras en ambos lados, con un ancho de 9 metros. 

Los trabajos incluyeron también la construcción de dos puentes tipo badén, el primero sobre el río En Medio en Bohechío, con una longitud de 150 metros y ancho de 7.30. 

El segundo puente fue construido sobre el río Las Cuevas Padre Las Casas, con una longitud de 220 metros y un ancho de 7.30, además de la conformación de nuevos sistemas de drenaje natural y muros de gaviones y taludes.