TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas

El Ministerio de Obras Públicas concluyó los trabajos de construcción de la carretera Padre las Casas-Bohechío, que comunica las provincias de Azua y San Juan, y que será un soporte de primer orden para el desarrollo económico y social de la zona, cumpliendo así con un viejo anhelo de los productores agrícolas de ambos municipios. 


El viceministro Ramón Antonio Pepín, durante un recorrido de supervisión, dijo que esta carretera, con una longitud de 10 kilómetros, fue reconstruida y señalizada vertical y horizontalmente, y que su inauguración está pautada para los próximos días, en un acto encabezado por el Presidente Danilo Medina. 

La vía cuenta con dos carriles de circulación de 3.50 metros, además de paseo de un metro con cunetas en hormigón, contenes y aceras en ambos lados, con un ancho de 9 metros. 

Los trabajos incluyeron también la construcción de dos puentes tipo badén, el primero sobre el río En Medio, con una longitud de 150 metros y ancho de 7.30. 

El segundo puente fue construido sobre el río Las Cuevas, con una longitud de 220 metros y un ancho de 7.30, además de la conformación de nuevos sistemas de drenaje natural y muros de gaviones y taludes. 
Estos trabajos en el sistema de drenaje evitarán que en la carretera se presenten derrumbes e inundaciones que puedan obstruir el tránsito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More