TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Sanjuanero Yuniol Ramírez fue asesinado a tiro en la cabeza-VIDEO

El doctor  Yuniol Ramírez Ferreras, fue encontrado muerto este jueves su cadáver del abogado y catedrático universitario tenía de 14 a 16 horas de fallecidos, y exhibía herida por arma de fuego en región occipital (parte atrás de la cabeza), según explicó el médico legista que acudió al lugar.  

Precisó que el cuerpo fue encontrado en el agua, del arroyo Barina, en Manoguayabo, y sacado por los bomberos. Agregó que el cadáver estaba cubierto con un manto, amarrado con cadena y atado a dos blocks, tal y como muestran las imágenes que circulan en las redes. 
La Policía informó que Ramírez fue hallado entre la comunidad de Manoguayabo y la de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste, lanzado en un arroyo. 

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que al mediodía de hoy la Policía tuvo conocimiento de su desaparición, por lo que activó el protocolo correspondiente. 

Agregó que las investigaciones del caso son encabezadas por el propio general Pablo Arturo Pujols, titular de la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución. Sugirió esperar el desarrollo de las investigaciones, a los fines de ofrecer mayores detalles. 
Yuniol Ramírez Ferreras, era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), profesor universitario tenía 45 años de edad. 


Nació en el municipio de San Juan de la Maguana, desde donde partió en su juventud a Santo Domingo para estudiar Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Fue empleado del Departamento de Prensa de Telesistemas, canal 11, donde se desempeñaba como encargado de Archivo, luego laboró como presentador de noticias del canal RTVD, canal 4 y otros medios.

Era miembro del Síndicato Nacional de Trabajadores de la Presa-SNTP-, Circulo de Locutores Dominicano y otros gremios.

En la UASD fue dirigente estudiantil. Se graduó de doctor en derecho y en la actualidad era profesor de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 

En las elecciones de 2016, fue aspirante a senador de su provincia natal, San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Video Hoy digital. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More