TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Sanjuanero Yuniol Ramírez fue asesinado a tiro en la cabeza-VIDEO

El doctor  Yuniol Ramírez Ferreras, fue encontrado muerto este jueves su cadáver del abogado y catedrático universitario tenía de 14 a 16 horas de fallecidos, y exhibía herida por arma de fuego en región occipital (parte atrás de la cabeza), según explicó el médico legista que acudió al lugar.  

Precisó que el cuerpo fue encontrado en el agua, del arroyo Barina, en Manoguayabo, y sacado por los bomberos. Agregó que el cadáver estaba cubierto con un manto, amarrado con cadena y atado a dos blocks, tal y como muestran las imágenes que circulan en las redes. 
La Policía informó que Ramírez fue hallado entre la comunidad de Manoguayabo y la de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste, lanzado en un arroyo. 

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que al mediodía de hoy la Policía tuvo conocimiento de su desaparición, por lo que activó el protocolo correspondiente. 

Agregó que las investigaciones del caso son encabezadas por el propio general Pablo Arturo Pujols, titular de la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución. Sugirió esperar el desarrollo de las investigaciones, a los fines de ofrecer mayores detalles. 
Yuniol Ramírez Ferreras, era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), profesor universitario tenía 45 años de edad. 


Nació en el municipio de San Juan de la Maguana, desde donde partió en su juventud a Santo Domingo para estudiar Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Fue empleado del Departamento de Prensa de Telesistemas, canal 11, donde se desempeñaba como encargado de Archivo, luego laboró como presentador de noticias del canal RTVD, canal 4 y otros medios.

Era miembro del Síndicato Nacional de Trabajadores de la Presa-SNTP-, Circulo de Locutores Dominicano y otros gremios.

En la UASD fue dirigente estudiantil. Se graduó de doctor en derecho y en la actualidad era profesor de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 

En las elecciones de 2016, fue aspirante a senador de su provincia natal, San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Video Hoy digital. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More