TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Sanjuanero Yuniol Ramírez fue asesinado a tiro en la cabeza-VIDEO

El doctor  Yuniol Ramírez Ferreras, fue encontrado muerto este jueves su cadáver del abogado y catedrático universitario tenía de 14 a 16 horas de fallecidos, y exhibía herida por arma de fuego en región occipital (parte atrás de la cabeza), según explicó el médico legista que acudió al lugar.  

Precisó que el cuerpo fue encontrado en el agua, del arroyo Barina, en Manoguayabo, y sacado por los bomberos. Agregó que el cadáver estaba cubierto con un manto, amarrado con cadena y atado a dos blocks, tal y como muestran las imágenes que circulan en las redes. 
La Policía informó que Ramírez fue hallado entre la comunidad de Manoguayabo y la de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste, lanzado en un arroyo. 

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que al mediodía de hoy la Policía tuvo conocimiento de su desaparición, por lo que activó el protocolo correspondiente. 

Agregó que las investigaciones del caso son encabezadas por el propio general Pablo Arturo Pujols, titular de la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución. Sugirió esperar el desarrollo de las investigaciones, a los fines de ofrecer mayores detalles. 
Yuniol Ramírez Ferreras, era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), profesor universitario tenía 45 años de edad. 


Nació en el municipio de San Juan de la Maguana, desde donde partió en su juventud a Santo Domingo para estudiar Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Fue empleado del Departamento de Prensa de Telesistemas, canal 11, donde se desempeñaba como encargado de Archivo, luego laboró como presentador de noticias del canal RTVD, canal 4 y otros medios.

Era miembro del Síndicato Nacional de Trabajadores de la Presa-SNTP-, Circulo de Locutores Dominicano y otros gremios.

En la UASD fue dirigente estudiantil. Se graduó de doctor en derecho y en la actualidad era profesor de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 

En las elecciones de 2016, fue aspirante a senador de su provincia natal, San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Video Hoy digital. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More