TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Qué pena!...Encuentran cadáver sanjuanero profesor de UASD atado a un block en río

Fue encuentrado muerto este jueves el presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramírez, de quien se desconocía su paradero desde ayer en horas de la tarde. 



El cadáver fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa. 

Los familiares acudieron ayer a la Policía Nacional en virtud de que el profesor luego de firmar el libro correspondiente a la clase que tenía a las 2:00 de la tarde, no se presentó a otra la siguiente sesión que tenía pautada, además de que su vehículo permanecía en el parqueo de la universidad y en el interior estaban todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil.


Ramírez, aspiró a la senaduría de la provincia San Juan, en las pasadas elecciones del año 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Era nativo del municipio de El Cercado, provincia de San Juan, algunas de sus vallas profesionales todavía pueden ser vistas en algunos lugares del municipio. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More