TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Restos Yuniol Ramírez serán velados Blandino, marcha en San Juan

La autopsia al cadáver del abogado Yuniol Ramírez, encontrado asesinado en el día de ayer en un arroyo de Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, ha sido concluida por la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el cementerio Cristo Redentor. 



Según versiones oficiosas, los restos de Ramírez serán velados en horas de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 

Familiares y amigos del malogrado catedrático universitario pidieron hoy al Ministerio Público investigar a las personas contra las que Yuniol Ramírez se querelló en el ejercicio de sus funciones como abogado. 

Diferentes personalidades de la sociedad civil se han solidarizado con los familiares de Ramírez, quien al momento de su muerte se desempeñaba como profesor de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Invitan a marcha
Por este medio invitamos a toda la juventud sanjuanera y a todo el pueblo en general a la marcha caminata exigiendo justicia contra el vil asesinato de nuestro amigo, compañero y profesor Yuniol Ramírez Ferreras. 

La misma será como sigue: 

Día: Hoy viernes 13 de octubre.

Hora: 4:50 de la tarde.

Lugar de partida: Puerta UASD, Centro San Juan de la Maguana. 

Invitan: Amigos/as, estudiantes y compañeros/as de Yuniol Ramírez, exigimos Justicia Corre La Voz. 
Muy atentamente, Víctor Ramón Carrasco


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More