TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Restos Yuniol Ramírez serán velados Blandino, marcha en San Juan

La autopsia al cadáver del abogado Yuniol Ramírez, encontrado asesinado en el día de ayer en un arroyo de Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, ha sido concluida por la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el cementerio Cristo Redentor. 



Según versiones oficiosas, los restos de Ramírez serán velados en horas de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 

Familiares y amigos del malogrado catedrático universitario pidieron hoy al Ministerio Público investigar a las personas contra las que Yuniol Ramírez se querelló en el ejercicio de sus funciones como abogado. 

Diferentes personalidades de la sociedad civil se han solidarizado con los familiares de Ramírez, quien al momento de su muerte se desempeñaba como profesor de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Invitan a marcha
Por este medio invitamos a toda la juventud sanjuanera y a todo el pueblo en general a la marcha caminata exigiendo justicia contra el vil asesinato de nuestro amigo, compañero y profesor Yuniol Ramírez Ferreras. 

La misma será como sigue: 

Día: Hoy viernes 13 de octubre.

Hora: 4:50 de la tarde.

Lugar de partida: Puerta UASD, Centro San Juan de la Maguana. 

Invitan: Amigos/as, estudiantes y compañeros/as de Yuniol Ramírez, exigimos Justicia Corre La Voz. 
Muy atentamente, Víctor Ramón Carrasco


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More