TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Restos Yuniol Ramírez serán velados Blandino, marcha en San Juan

La autopsia al cadáver del abogado Yuniol Ramírez, encontrado asesinado en el día de ayer en un arroyo de Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, ha sido concluida por la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el cementerio Cristo Redentor. 



Según versiones oficiosas, los restos de Ramírez serán velados en horas de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 

Familiares y amigos del malogrado catedrático universitario pidieron hoy al Ministerio Público investigar a las personas contra las que Yuniol Ramírez se querelló en el ejercicio de sus funciones como abogado. 

Diferentes personalidades de la sociedad civil se han solidarizado con los familiares de Ramírez, quien al momento de su muerte se desempeñaba como profesor de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Invitan a marcha
Por este medio invitamos a toda la juventud sanjuanera y a todo el pueblo en general a la marcha caminata exigiendo justicia contra el vil asesinato de nuestro amigo, compañero y profesor Yuniol Ramírez Ferreras. 

La misma será como sigue: 

Día: Hoy viernes 13 de octubre.

Hora: 4:50 de la tarde.

Lugar de partida: Puerta UASD, Centro San Juan de la Maguana. 

Invitan: Amigos/as, estudiantes y compañeros/as de Yuniol Ramírez, exigimos Justicia Corre La Voz. 
Muy atentamente, Víctor Ramón Carrasco


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More