TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Gratis jornadas de sonomamografías afiliadas a Senasa

Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizará jornadas de sonomamografías para sus afiliadas en Megacentro y en empresas de Santo Domingo y Santiago, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer,   


El seguro de salud del Estado realiza estas jornadas con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer y así disminuir el impacto negativo de este tipo de enfermedades en las afiliadas que sean diagnosticadas con algún tipo de patología. 

“Es importante que las mujeres creen conciencia sobre la importancia del auto examen y de las sonomamografías, pues un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia ante el padecimiento de un cáncer”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa. 

En una nota de prensa indica que la jornadas en Megacentro estarán hasta el viernes 13 de octubre, de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 p.m. 

Asimismo, estarán en Bella Terra Mall el viernes 13 de octubre. Todas las afiliadas podrán acceder a los servicios de sonomamografías sin necesidad de co-pago, en los puntos indicados. 


Estas actividades serán aprovechadas para enseñar a las mujeres a realizarse el autoexamen de mamas y para compartir consejos saludables que permitan la prevención del cáncer de mamas. 

SeNaSa se viste de rosa Además, SeNaSa se une a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama con la iluminación del edificio de color rosado, con el objetivo de concienciar a la población femenina en torno a la necesidad de contrarrestar el cáncer.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More