TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Gratis jornadas de sonomamografías afiliadas a Senasa

Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizará jornadas de sonomamografías para sus afiliadas en Megacentro y en empresas de Santo Domingo y Santiago, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer,   


El seguro de salud del Estado realiza estas jornadas con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer y así disminuir el impacto negativo de este tipo de enfermedades en las afiliadas que sean diagnosticadas con algún tipo de patología. 

“Es importante que las mujeres creen conciencia sobre la importancia del auto examen y de las sonomamografías, pues un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia ante el padecimiento de un cáncer”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa. 

En una nota de prensa indica que la jornadas en Megacentro estarán hasta el viernes 13 de octubre, de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 p.m. 

Asimismo, estarán en Bella Terra Mall el viernes 13 de octubre. Todas las afiliadas podrán acceder a los servicios de sonomamografías sin necesidad de co-pago, en los puntos indicados. 


Estas actividades serán aprovechadas para enseñar a las mujeres a realizarse el autoexamen de mamas y para compartir consejos saludables que permitan la prevención del cáncer de mamas. 

SeNaSa se viste de rosa Además, SeNaSa se une a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama con la iluminación del edificio de color rosado, con el objetivo de concienciar a la población femenina en torno a la necesidad de contrarrestar el cáncer.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More