EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Gratis jornadas de sonomamografías afiliadas a Senasa

Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizará jornadas de sonomamografías para sus afiliadas en Megacentro y en empresas de Santo Domingo y Santiago, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer,   


El seguro de salud del Estado realiza estas jornadas con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer y así disminuir el impacto negativo de este tipo de enfermedades en las afiliadas que sean diagnosticadas con algún tipo de patología. 

“Es importante que las mujeres creen conciencia sobre la importancia del auto examen y de las sonomamografías, pues un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia ante el padecimiento de un cáncer”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa. 

En una nota de prensa indica que la jornadas en Megacentro estarán hasta el viernes 13 de octubre, de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 p.m. 

Asimismo, estarán en Bella Terra Mall el viernes 13 de octubre. Todas las afiliadas podrán acceder a los servicios de sonomamografías sin necesidad de co-pago, en los puntos indicados. 


Estas actividades serán aprovechadas para enseñar a las mujeres a realizarse el autoexamen de mamas y para compartir consejos saludables que permitan la prevención del cáncer de mamas. 

SeNaSa se viste de rosa Además, SeNaSa se une a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama con la iluminación del edificio de color rosado, con el objetivo de concienciar a la población femenina en torno a la necesidad de contrarrestar el cáncer.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More