TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Gratis jornadas de sonomamografías afiliadas a Senasa

Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizará jornadas de sonomamografías para sus afiliadas en Megacentro y en empresas de Santo Domingo y Santiago, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer,   


El seguro de salud del Estado realiza estas jornadas con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer y así disminuir el impacto negativo de este tipo de enfermedades en las afiliadas que sean diagnosticadas con algún tipo de patología. 

“Es importante que las mujeres creen conciencia sobre la importancia del auto examen y de las sonomamografías, pues un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia ante el padecimiento de un cáncer”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa. 

En una nota de prensa indica que la jornadas en Megacentro estarán hasta el viernes 13 de octubre, de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 p.m. 

Asimismo, estarán en Bella Terra Mall el viernes 13 de octubre. Todas las afiliadas podrán acceder a los servicios de sonomamografías sin necesidad de co-pago, en los puntos indicados. 


Estas actividades serán aprovechadas para enseñar a las mujeres a realizarse el autoexamen de mamas y para compartir consejos saludables que permitan la prevención del cáncer de mamas. 

SeNaSa se viste de rosa Además, SeNaSa se une a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama con la iluminación del edificio de color rosado, con el objetivo de concienciar a la población femenina en torno a la necesidad de contrarrestar el cáncer.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More