TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Gratis jornadas de sonomamografías afiliadas a Senasa

Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizará jornadas de sonomamografías para sus afiliadas en Megacentro y en empresas de Santo Domingo y Santiago, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer,   


El seguro de salud del Estado realiza estas jornadas con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer y así disminuir el impacto negativo de este tipo de enfermedades en las afiliadas que sean diagnosticadas con algún tipo de patología. 

“Es importante que las mujeres creen conciencia sobre la importancia del auto examen y de las sonomamografías, pues un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia ante el padecimiento de un cáncer”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa. 

En una nota de prensa indica que la jornadas en Megacentro estarán hasta el viernes 13 de octubre, de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 p.m. 

Asimismo, estarán en Bella Terra Mall el viernes 13 de octubre. Todas las afiliadas podrán acceder a los servicios de sonomamografías sin necesidad de co-pago, en los puntos indicados. 


Estas actividades serán aprovechadas para enseñar a las mujeres a realizarse el autoexamen de mamas y para compartir consejos saludables que permitan la prevención del cáncer de mamas. 

SeNaSa se viste de rosa Además, SeNaSa se une a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama con la iluminación del edificio de color rosado, con el objetivo de concienciar a la población femenina en torno a la necesidad de contrarrestar el cáncer.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More