TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque

Las autoridades policiales informaron este domingo que investigan la muerte de una anestesióloga que supuestamente se suicidó tomando medicamentos para sedar. 


La galeno, identificada como Ernestina Contreras Batista, de 43 años de edad, presuntamente se encontraba de servicio en el hospital Inmaculada Concepción en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. 

De acuerdo a la Policía Nacional, se cree que la dama tomó varias dosis del sedante, aunque se desconoce las causas que la llevaron a esa decisión. 

El cuerpo fue hallado sin vida por empleados den centro de salud, luego de varias llamadas por parte del cirujano de turno. 

Ernestina Contreras, era nativa del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More