Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque

Las autoridades policiales informaron este domingo que investigan la muerte de una anestesióloga que supuestamente se suicidó tomando medicamentos para sedar. 


La galeno, identificada como Ernestina Contreras Batista, de 43 años de edad, presuntamente se encontraba de servicio en el hospital Inmaculada Concepción en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. 

De acuerdo a la Policía Nacional, se cree que la dama tomó varias dosis del sedante, aunque se desconoce las causas que la llevaron a esa decisión. 

El cuerpo fue hallado sin vida por empleados den centro de salud, luego de varias llamadas por parte del cirujano de turno. 

Ernestina Contreras, era nativa del Distrito municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More