TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes

Una doctora que hacía una maestría de un posgrado en anestesiología murió en el hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí, nativa del Distrito Municipal de Buena de Vista de Yaque, provincia de San Juan tras supuestamente inyectarse medicamentos sedativos que en alta dosis provocan la muerte. 


Según informaciones compañeros la habrían transferido a un centro de salud en San Francisco de Macorís. A su llegada al centro a la joven identificada como Ernestina Contreras Bautista de 43 años, le pidieron un depósito de cien mil pesos, pero sus compañeros no contaban con esa cantidad de dinero, por lo que tuvieron que trasladarla a otro centro de salud en el que falleció, dijo noticias SIN.
ASONAYA LAMENTA
La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) lamenta la ida inesperada de la Doctora Ernertina Contreras Bautista, que descanses en Paz y que Dios le dé consuelo y resignación a sus familiares. 



Nos ha entristecido la noticia de saber que ha partido de manera inesperada del lado de su familia. 

Tu muerte a llenado de luto y dolor a nuestro querido pueblo de Yaque muy especial al Coco, de Buena Vista que ve ir a una joven profesional y trabajadora. 

Los miembros de ASONAYA nos unimos al dolor que embarga a la familia Contreras Bautista.

Bohechiodigital.com, extiende sus condolencias a sus familiares en este doloroso momento de dolor, Paz a su alma. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More