Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes

Una doctora que hacía una maestría de un posgrado en anestesiología murió en el hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí, nativa del Distrito Municipal de Buena de Vista de Yaque, provincia de San Juan tras supuestamente inyectarse medicamentos sedativos que en alta dosis provocan la muerte. 


Según informaciones compañeros la habrían transferido a un centro de salud en San Francisco de Macorís. A su llegada al centro a la joven identificada como Ernestina Contreras Bautista de 43 años, le pidieron un depósito de cien mil pesos, pero sus compañeros no contaban con esa cantidad de dinero, por lo que tuvieron que trasladarla a otro centro de salud en el que falleció, dijo noticias SIN.
ASONAYA LAMENTA
La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) lamenta la ida inesperada de la Doctora Ernertina Contreras Bautista, que descanses en Paz y que Dios le dé consuelo y resignación a sus familiares. 



Nos ha entristecido la noticia de saber que ha partido de manera inesperada del lado de su familia. 

Tu muerte a llenado de luto y dolor a nuestro querido pueblo de Yaque muy especial al Coco, de Buena Vista que ve ir a una joven profesional y trabajadora. 

Los miembros de ASONAYA nos unimos al dolor que embarga a la familia Contreras Bautista.

Bohechiodigital.com, extiende sus condolencias a sus familiares en este doloroso momento de dolor, Paz a su alma. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More