EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Ex juez John Guiliani sobre Yuniol Ramírez: parece que sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas

El ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) John Guiliani Valenzuela evidenció la tarde de hoy su sentir con relación al fallecido abogado Yuniol Ramírez, al postear a través de su cuenta en Twitter que su asesinato podría ser un ajuste de cuentas. 



 “Presidente del Cona fue parte d la campaña en contra d los antiguos jueces del TSE y parece sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas”, escrició a través de‏ @JnguilianiV. 

Guiliani acompañó su comentario a través de la red social de una fotografía en la que se ve al también presidente de la Confederación Nacional de Abogados (CONA), atado con una cadena unida a un blocks, en momentos en que era sacado del arroyo por un hombre. 

De inmediato, las reacciones por parte de los usuarios de las redes no se hicieron esperar. 

Faride Raful‏Cuenta verificada @Farideraful Más Acabo de leer el desacertado twit de un ex juez (gracias a Dios EX) del TSE sobre el asesinato de Yuniol Ramirez. No se puede ser tan ruin. Hoy digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More