Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Ex juez John Guiliani sobre Yuniol Ramírez: parece que sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas

El ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) John Guiliani Valenzuela evidenció la tarde de hoy su sentir con relación al fallecido abogado Yuniol Ramírez, al postear a través de su cuenta en Twitter que su asesinato podría ser un ajuste de cuentas. 



 “Presidente del Cona fue parte d la campaña en contra d los antiguos jueces del TSE y parece sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas”, escrició a través de‏ @JnguilianiV. 

Guiliani acompañó su comentario a través de la red social de una fotografía en la que se ve al también presidente de la Confederación Nacional de Abogados (CONA), atado con una cadena unida a un blocks, en momentos en que era sacado del arroyo por un hombre. 

De inmediato, las reacciones por parte de los usuarios de las redes no se hicieron esperar. 

Faride Raful‏Cuenta verificada @Farideraful Más Acabo de leer el desacertado twit de un ex juez (gracias a Dios EX) del TSE sobre el asesinato de Yuniol Ramirez. No se puede ser tan ruin. Hoy digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More