TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Ex juez John Guiliani sobre Yuniol Ramírez: parece que sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas

El ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) John Guiliani Valenzuela evidenció la tarde de hoy su sentir con relación al fallecido abogado Yuniol Ramírez, al postear a través de su cuenta en Twitter que su asesinato podría ser un ajuste de cuentas. 



 “Presidente del Cona fue parte d la campaña en contra d los antiguos jueces del TSE y parece sus amigos del bajo mundo le ajustaron cuentas”, escrició a través de‏ @JnguilianiV. 

Guiliani acompañó su comentario a través de la red social de una fotografía en la que se ve al también presidente de la Confederación Nacional de Abogados (CONA), atado con una cadena unida a un blocks, en momentos en que era sacado del arroyo por un hombre. 

De inmediato, las reacciones por parte de los usuarios de las redes no se hicieron esperar. 

Faride Raful‏Cuenta verificada @Farideraful Más Acabo de leer el desacertado twit de un ex juez (gracias a Dios EX) del TSE sobre el asesinato de Yuniol Ramirez. No se puede ser tan ruin. Hoy digital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More