TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce en estos momentos la solicitud de medida de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y catedrático doctor Yuniol Ramírez. 


Hasta el momento, en relación al crimen del abogado están detenidos Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, el coronel Faustino Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, a quienes se les conoce medida de coerción. 

Argenis Contreras, sindicado como la persona que disparó, está prófugo. Mientras que el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla fue apresado ayer para ser incluido en el expediente acusatorio elaborado por el Ministerio Público contra los cuatro imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez ocurrido el día 11 de este mes. 

Con este apresamiento suman cinco los detenidos por el caso. Al tribunal donde se conoce la medida se le prohibió la entrada a los medios de comunicación y solo se le permite el acceso a las partes involucradas en el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More