EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce en estos momentos la solicitud de medida de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y catedrático doctor Yuniol Ramírez. 


Hasta el momento, en relación al crimen del abogado están detenidos Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, el coronel Faustino Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, a quienes se les conoce medida de coerción. 

Argenis Contreras, sindicado como la persona que disparó, está prófugo. Mientras que el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla fue apresado ayer para ser incluido en el expediente acusatorio elaborado por el Ministerio Público contra los cuatro imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez ocurrido el día 11 de este mes. 

Con este apresamiento suman cinco los detenidos por el caso. Al tribunal donde se conoce la medida se le prohibió la entrada a los medios de comunicación y solo se le permite el acceso a las partes involucradas en el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More