TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce en estos momentos la solicitud de medida de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y catedrático doctor Yuniol Ramírez. 


Hasta el momento, en relación al crimen del abogado están detenidos Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, el coronel Faustino Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, a quienes se les conoce medida de coerción. 

Argenis Contreras, sindicado como la persona que disparó, está prófugo. Mientras que el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla fue apresado ayer para ser incluido en el expediente acusatorio elaborado por el Ministerio Público contra los cuatro imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez ocurrido el día 11 de este mes. 

Con este apresamiento suman cinco los detenidos por el caso. Al tribunal donde se conoce la medida se le prohibió la entrada a los medios de comunicación y solo se le permite el acceso a las partes involucradas en el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More