TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce en estos momentos la solicitud de medida de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y catedrático doctor Yuniol Ramírez. 


Hasta el momento, en relación al crimen del abogado están detenidos Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, el coronel Faustino Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, a quienes se les conoce medida de coerción. 

Argenis Contreras, sindicado como la persona que disparó, está prófugo. Mientras que el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla fue apresado ayer para ser incluido en el expediente acusatorio elaborado por el Ministerio Público contra los cuatro imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez ocurrido el día 11 de este mes. 

Con este apresamiento suman cinco los detenidos por el caso. Al tribunal donde se conoce la medida se le prohibió la entrada a los medios de comunicación y solo se le permite el acceso a las partes involucradas en el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More