Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

SNTP llama a miembros colaborar con los organismos de socorro frente a huracán María

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, llama a los miembros de esa entidad a colaborar con las organizaciones de socorro y rescate, así como ayudar a difundir las informaciones emitidas oficialmente por el COE.  

El SNTP también les sugiere a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos a no exponerse demasiado en caso de que el huracán María pueda afectar parte del territorio de la República Dominicana con la intensidad que hasta ahora se proyecta. 

Insta a usar las redes sociales de manera responsables, objetiva y sin distorsiones para asumir las orientaciones que las comunidades requieren para evitar ansiedades, confusiones, informaciones incorrectas y desasosiego. 
El secretario general del SNTP José Beato les pide a los comunicadores del interior integrarse a los COES Municipales para que las informaciones que se producen en los pueblos puedan llegar a la población y sean utilizadas como material de orientación.

 “ En momentos en que la vida, la seguridad personal y las propiedades están siendo amenazada por un fenómeno de la naturaleza, esto amerita la unidad de toda la familia dominicana y el comunicador es el canal idóneo para servir de orientador a través de los medios ” dijo Beato. 

El sindicato de la prensa posee 32 filiales en todo el país, en donde interactúa una mayoría compuesta por reporteros de televisión, medios impresos, productores de programas, locutores de noticias, camarógrafos, fotógrafos, periodistas, choferes de prensa, prensistas, de talleres entre otros. 

Este llamado es formulado por el gremio de la prensa frente a la espera del paso del Huracán María el cual se intensifica como un meteoro categoría 5, calificado en las escalas internacionales como mortal por necesidad. 21/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More