TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile

La "niña más hermosa del mundo", Thylane Blondeau, hizo su gran debut en el modelaje para la marca de lujo Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, Italia. 


 Thylane Blondeau fue furor en el mundo, siendo apenas una niña de seis años en 2010. 

Hoy, ya una adolescente, comienza a modelar para reconocidas firmas. Blondeau, de 16 años, exhibió su belleza en las pasarelas de la ciudad italiana. 

A los 10 años, Thylane posó para un editorial de Vogue Paris que algunos criticaron por ser demasiado sexual. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier a los cuatro años y posó para Vogue siendo tan sólo una pequeña. 

Desde entonces se ha convertido en una "it girl" con gran influencia en las redes sociales, con 1.6 millones de seguidores de Instagram, y es parte del del staff de modelos de IMG. (Ver más foto)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More