TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile

La "niña más hermosa del mundo", Thylane Blondeau, hizo su gran debut en el modelaje para la marca de lujo Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, Italia. 


 Thylane Blondeau fue furor en el mundo, siendo apenas una niña de seis años en 2010. 

Hoy, ya una adolescente, comienza a modelar para reconocidas firmas. Blondeau, de 16 años, exhibió su belleza en las pasarelas de la ciudad italiana. 

A los 10 años, Thylane posó para un editorial de Vogue Paris que algunos criticaron por ser demasiado sexual. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier a los cuatro años y posó para Vogue siendo tan sólo una pequeña. 

Desde entonces se ha convertido en una "it girl" con gran influencia en las redes sociales, con 1.6 millones de seguidores de Instagram, y es parte del del staff de modelos de IMG. (Ver más foto)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More