TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Hieren a "Petete" en una calle de Barahona

El jovencito "Petete" que vive y deambula en las calles de la provincia de Barahona, desde hace varios años, fue herido de bala en unos de sus pies por dos desconocidos que viajaban en una pasola. 


Algunos medios han reseñado que "Petete", tiene 16 años, pero la web El Barahonero asegura tiene apenas 13, pero informan esa edad para “de alguna manera encubrir a quienes abandonaron este menor desde que tenía 5 años y lo condenaron a vivir en las calles sin ninguna protección”. 

Petete, vive en las calles de la ciudad de Barahona, desde que tenía unos cinco años y el Estado nunca ha hecho nada para llevarlo a un lugar donde pueda vivir decentemente, saber más aquí.


PETETE ARROYO CANO
Hacer unos seis años que aprecio el personaje David Castillo Luciano (Petete), quien causó pánico en Arroyo Cano y otras comunidades, fue acusado de descuartizado al agricultor Noel Sánchez en abril de 2011. 

Desde esa fecha no se tiene información de "Petete", sobre su desaparición si vive o esta muerto, historia aquí. 29/092017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More