TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Hieren a "Petete" en una calle de Barahona

El jovencito "Petete" que vive y deambula en las calles de la provincia de Barahona, desde hace varios años, fue herido de bala en unos de sus pies por dos desconocidos que viajaban en una pasola. 


Algunos medios han reseñado que "Petete", tiene 16 años, pero la web El Barahonero asegura tiene apenas 13, pero informan esa edad para “de alguna manera encubrir a quienes abandonaron este menor desde que tenía 5 años y lo condenaron a vivir en las calles sin ninguna protección”. 

Petete, vive en las calles de la ciudad de Barahona, desde que tenía unos cinco años y el Estado nunca ha hecho nada para llevarlo a un lugar donde pueda vivir decentemente, saber más aquí.


PETETE ARROYO CANO
Hacer unos seis años que aprecio el personaje David Castillo Luciano (Petete), quien causó pánico en Arroyo Cano y otras comunidades, fue acusado de descuartizado al agricultor Noel Sánchez en abril de 2011. 

Desde esa fecha no se tiene información de "Petete", sobre su desaparición si vive o esta muerto, historia aquí. 29/092017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More