EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Hieren a "Petete" en una calle de Barahona

El jovencito "Petete" que vive y deambula en las calles de la provincia de Barahona, desde hace varios años, fue herido de bala en unos de sus pies por dos desconocidos que viajaban en una pasola. 


Algunos medios han reseñado que "Petete", tiene 16 años, pero la web El Barahonero asegura tiene apenas 13, pero informan esa edad para “de alguna manera encubrir a quienes abandonaron este menor desde que tenía 5 años y lo condenaron a vivir en las calles sin ninguna protección”. 

Petete, vive en las calles de la ciudad de Barahona, desde que tenía unos cinco años y el Estado nunca ha hecho nada para llevarlo a un lugar donde pueda vivir decentemente, saber más aquí.


PETETE ARROYO CANO
Hacer unos seis años que aprecio el personaje David Castillo Luciano (Petete), quien causó pánico en Arroyo Cano y otras comunidades, fue acusado de descuartizado al agricultor Noel Sánchez en abril de 2011. 

Desde esa fecha no se tiene información de "Petete", sobre su desaparición si vive o esta muerto, historia aquí. 29/092017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More