TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Hoy última misa hijo periodista Rafael Alonso

El periodista Rafael Alonso Rijo informó que la última misa del novenario en memoria de su hijo Martín Alonso Rodríguez se celebrará este jueves a las 6:00 de la tarde, en la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la calle Correa y Cidrón esquina José Cecilio del Valle, en el sector de Honduras, próximo al Plan Piloto, del Distrito Nacional. Será presidida por el padre Milcíades Florentino. 


Martín Alonso Rodríguez, ingeniero civil y políglota de 28 años e hijo de la también periodista Marta Rodríguez Sierra. Falleció a la 1:30 de la madrugada del domingo 13 del presente mes en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de una dolencia que no pudo ser determinada por el equipo médico que lo atendió durante el mes en que presentó los primeros síntomas. 

Al respecto, Alonso Rijo observó que aún el Instituto Nacional de Patología Forense no ha presentado las conclusiones de la autopsia que se le practicó al cuerpo de su hijo. 

“Ayer nos explicaron que por lo complejo del caso y lo voluminoso del expediente el equipo de patólogos continúa trabajando, y que llegar a una conclusión que arroje luz sobre cuál patología atacó a Martín puede durar hasta dos meses”, dijo. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More