VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas... La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Hoy última misa hijo periodista Rafael Alonso

El periodista Rafael Alonso Rijo informó que la última misa del novenario en memoria de su hijo Martín Alonso Rodríguez se celebrará este jueves a las 6:00 de la tarde, en la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la calle Correa y Cidrón esquina José Cecilio del Valle, en el sector de Honduras, próximo al Plan Piloto, del Distrito Nacional. Será presidida por el padre Milcíades Florentino. 


Martín Alonso Rodríguez, ingeniero civil y políglota de 28 años e hijo de la también periodista Marta Rodríguez Sierra. Falleció a la 1:30 de la madrugada del domingo 13 del presente mes en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de una dolencia que no pudo ser determinada por el equipo médico que lo atendió durante el mes en que presentó los primeros síntomas. 

Al respecto, Alonso Rijo observó que aún el Instituto Nacional de Patología Forense no ha presentado las conclusiones de la autopsia que se le practicó al cuerpo de su hijo. 

“Ayer nos explicaron que por lo complejo del caso y lo voluminoso del expediente el equipo de patólogos continúa trabajando, y que llegar a una conclusión que arroje luz sobre cuál patología atacó a Martín puede durar hasta dos meses”, dijo. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More