TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Hoy última misa hijo periodista Rafael Alonso

El periodista Rafael Alonso Rijo informó que la última misa del novenario en memoria de su hijo Martín Alonso Rodríguez se celebrará este jueves a las 6:00 de la tarde, en la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la calle Correa y Cidrón esquina José Cecilio del Valle, en el sector de Honduras, próximo al Plan Piloto, del Distrito Nacional. Será presidida por el padre Milcíades Florentino. 


Martín Alonso Rodríguez, ingeniero civil y políglota de 28 años e hijo de la también periodista Marta Rodríguez Sierra. Falleció a la 1:30 de la madrugada del domingo 13 del presente mes en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de una dolencia que no pudo ser determinada por el equipo médico que lo atendió durante el mes en que presentó los primeros síntomas. 

Al respecto, Alonso Rijo observó que aún el Instituto Nacional de Patología Forense no ha presentado las conclusiones de la autopsia que se le practicó al cuerpo de su hijo. 

“Ayer nos explicaron que por lo complejo del caso y lo voluminoso del expediente el equipo de patólogos continúa trabajando, y que llegar a una conclusión que arroje luz sobre cuál patología atacó a Martín puede durar hasta dos meses”, dijo. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More