Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Hoy última misa hijo periodista Rafael Alonso

El periodista Rafael Alonso Rijo informó que la última misa del novenario en memoria de su hijo Martín Alonso Rodríguez se celebrará este jueves a las 6:00 de la tarde, en la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la calle Correa y Cidrón esquina José Cecilio del Valle, en el sector de Honduras, próximo al Plan Piloto, del Distrito Nacional. Será presidida por el padre Milcíades Florentino. 


Martín Alonso Rodríguez, ingeniero civil y políglota de 28 años e hijo de la también periodista Marta Rodríguez Sierra. Falleció a la 1:30 de la madrugada del domingo 13 del presente mes en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de una dolencia que no pudo ser determinada por el equipo médico que lo atendió durante el mes en que presentó los primeros síntomas. 

Al respecto, Alonso Rijo observó que aún el Instituto Nacional de Patología Forense no ha presentado las conclusiones de la autopsia que se le practicó al cuerpo de su hijo. 

“Ayer nos explicaron que por lo complejo del caso y lo voluminoso del expediente el equipo de patólogos continúa trabajando, y que llegar a una conclusión que arroje luz sobre cuál patología atacó a Martín puede durar hasta dos meses”, dijo. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More