TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

En la capital muere hijo de veterano periodista

Falleció la madrugada de este domingo el ingeniero Martín Alonso Rodríguez, hijo del veteranos periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra. 


El deceso del profesión al de la ingeniería civil, de 28 años se produjo en el Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), dónde estuvo ingresado por un mes aquejado de serios problemas de salud. 

Sus eran velados en la funeraria La Altagracia de la avenida Bolívar casi esquina Doctor Báez, de Gazcue, en el Distrito Nacional, el sepelio será este lunes en el cementerio Cristo Salvador, de San Luis, Santo Domingo Este.

Alonso Rijo, dijo que por las características de la muerte, la autopsia será común, ya que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para ser sometido a una autopsia y determinar las reales causas del fallecimiento. 

La clase periodística se une al dolor que embarga a los dos colegas periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra y todos su familiares y relacionados. 

A Martín, le sobreviven sus hermanas, Soledad Alonso y Martina del Sol Alonso Rodríguez, además de sus padres. Por Genry García. 13/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More