TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

En la capital muere hijo de veterano periodista

Falleció la madrugada de este domingo el ingeniero Martín Alonso Rodríguez, hijo del veteranos periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra. 


El deceso del profesión al de la ingeniería civil, de 28 años se produjo en el Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), dónde estuvo ingresado por un mes aquejado de serios problemas de salud. 

Sus eran velados en la funeraria La Altagracia de la avenida Bolívar casi esquina Doctor Báez, de Gazcue, en el Distrito Nacional, el sepelio será este lunes en el cementerio Cristo Salvador, de San Luis, Santo Domingo Este.

Alonso Rijo, dijo que por las características de la muerte, la autopsia será común, ya que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para ser sometido a una autopsia y determinar las reales causas del fallecimiento. 

La clase periodística se une al dolor que embarga a los dos colegas periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra y todos su familiares y relacionados. 

A Martín, le sobreviven sus hermanas, Soledad Alonso y Martina del Sol Alonso Rodríguez, además de sus padres. Por Genry García. 13/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More