LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital muere hijo de veterano periodista

Falleció la madrugada de este domingo el ingeniero Martín Alonso Rodríguez, hijo del veteranos periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra. 


El deceso del profesión al de la ingeniería civil, de 28 años se produjo en el Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), dónde estuvo ingresado por un mes aquejado de serios problemas de salud. 

Sus eran velados en la funeraria La Altagracia de la avenida Bolívar casi esquina Doctor Báez, de Gazcue, en el Distrito Nacional, el sepelio será este lunes en el cementerio Cristo Salvador, de San Luis, Santo Domingo Este.

Alonso Rijo, dijo que por las características de la muerte, la autopsia será común, ya que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para ser sometido a una autopsia y determinar las reales causas del fallecimiento. 

La clase periodística se une al dolor que embarga a los dos colegas periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra y todos su familiares y relacionados. 

A Martín, le sobreviven sus hermanas, Soledad Alonso y Martina del Sol Alonso Rodríguez, además de sus padres. Por Genry García. 13/08/2017.