TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

No es un adiós sino un hasta luego Moreno



Por Bartolo Veloz/Simeón Alcántara
En medio de llanto y dolor recibió cristiana sepultara el cuerpo sin vida del empresario nativo del municipio de Bohechío, José Luciano Piña (Moreno), en el cementerio Puerta del Cielo, en la capital dominicana.

El cortejo fúnebre partió a las 3:00 de la tarde desde la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, en donde iban familiares, amigos, allegados de la familia y compañeros de labores.

En el cementerio, familiares y amigos destacaron los dotes de Moreno, expresando que era "una persona íntegra, colaborador de causas a favor de de su pueblo, emprendedora y con valores humanos".

Además, uno de sus amigos de infancia, Luis Díaz Santana, le cantó varias canciones que usualmente entonaban, asimismo, antes de entrar el féretro al nicho se ofició una misa de cuerpo presente.

Luciano murió este viernes a causa de un infarto a la edad de 55 años. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de ProAgro Dominicana; también, fue creador del chocolate de la abuela "La Criollita".

Le sobreviven su esposa Indhira Santana, sus tres hijos José Ricardo, Michael y Esteban, sus padres José Luciano y Gasita Piña; así como también, siete hermanos.


¡No es un adiós sino un hasta luego amigo Moreno...! 12/08/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More