LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

No es un adiós sino un hasta luego Moreno



Por Bartolo Veloz/Simeón Alcántara
En medio de llanto y dolor recibió cristiana sepultara el cuerpo sin vida del empresario nativo del municipio de Bohechío, José Luciano Piña (Moreno), en el cementerio Puerta del Cielo, en la capital dominicana.

El cortejo fúnebre partió a las 3:00 de la tarde desde la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, en donde iban familiares, amigos, allegados de la familia y compañeros de labores.

En el cementerio, familiares y amigos destacaron los dotes de Moreno, expresando que era "una persona íntegra, colaborador de causas a favor de de su pueblo, emprendedora y con valores humanos".

Además, uno de sus amigos de infancia, Luis Díaz Santana, le cantó varias canciones que usualmente entonaban, asimismo, antes de entrar el féretro al nicho se ofició una misa de cuerpo presente.

Luciano murió este viernes a causa de un infarto a la edad de 55 años. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de ProAgro Dominicana; también, fue creador del chocolate de la abuela "La Criollita".

Le sobreviven su esposa Indhira Santana, sus tres hijos José Ricardo, Michael y Esteban, sus padres José Luciano y Gasita Piña; así como también, siete hermanos.


¡No es un adiós sino un hasta luego amigo Moreno...! 12/08/2017