Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Muere reconocido empresario de Bohechío Moreno "José Gasita"


José Luciano acompañado de los periodistas Bartolo Veloz y Simeón Alcántara durante una visita de cortesía que le hicieran ejecutivos del periódico bohechiodigital.com a la empresa ProAgro Dominicana.

Por Simeón Alcántara
Falleció la mañana de este viernes el destacado empresario nativo del municipio de Bohechío, Jose Luciano (Moreno), a la edad de 55 años.

Moreno, creador del Chocolate de la abuela “La Criollita”, era hijo de Don José Gonzáles Luciano y Doña Gasita Piña (Gasita).

Los restos de Luciano, quien se desempeñaba como gerente general de Proagro Dominicana, serán velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, de Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche de hoy.
Bohechiodigital.com se une al dolor que embarga a la familia Luciano Piña, incluyendo a su esposa Indhira Santana, sus hijos y demás familiares. ¡PAZ A SUS RESTOS! --- 11/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More