TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Muere reconocido empresario de Bohechío Moreno "José Gasita"


José Luciano acompañado de los periodistas Bartolo Veloz y Simeón Alcántara durante una visita de cortesía que le hicieran ejecutivos del periódico bohechiodigital.com a la empresa ProAgro Dominicana.

Por Simeón Alcántara
Falleció la mañana de este viernes el destacado empresario nativo del municipio de Bohechío, Jose Luciano (Moreno), a la edad de 55 años.

Moreno, creador del Chocolate de la abuela “La Criollita”, era hijo de Don José Gonzáles Luciano y Doña Gasita Piña (Gasita).

Los restos de Luciano, quien se desempeñaba como gerente general de Proagro Dominicana, serán velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, de Santo Domingo, a partir de las 7:30 de la noche de hoy.
Bohechiodigital.com se une al dolor que embarga a la familia Luciano Piña, incluyendo a su esposa Indhira Santana, sus hijos y demás familiares. ¡PAZ A SUS RESTOS! --- 11/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More