LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BUI: Alcalde anuncia visita Gral. Luna Pichirino Proyectos Agroforestales Presidencia

El Ayuntamiento del municipio de Bohechío, invitó a todos los productores agropecuarios, para asistan a la reunión con el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Agroforestales de la Presidencia General Rafael Emilio De Luna Pichirilo.


El alcalde de Bohechío, Luis Emilio de León (Nolio), manifestó que la actividad será realizada este viernes 25 de de agosto a las 9:00 de la mañana en el salón principal del cabildo.

El ejecutivo municipal dijo luego el funcionario tendrá una supervisión por las lomas de El Cayo y Caña de Agua del casco urbano de Bohechío.


Asimismo el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Agroforestales de la Presidencia General De Luna Pichirilo, visitará La Guama y Guayuyal en el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan.

Nolio De León, expresó que dicha evaluación se hacen con el propósito de eventualmente incluir esas zonas al Proyecto de Desarrollo Agroforestal Sostenible. 

El síndico de Bohechío, indicó "Seguimos siempre comprometido con el bienestar de nuestros queridos productores agrícolas".  24/08/2017.