..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

BUI: Alcalde anuncia visita Gral. Luna Pichirino Proyectos Agroforestales Presidencia

El Ayuntamiento del municipio de Bohechío, invitó a todos los productores agropecuarios, para asistan a la reunión con el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Agroforestales de la Presidencia General Rafael Emilio De Luna Pichirilo.


El alcalde de Bohechío, Luis Emilio de León (Nolio), manifestó que la actividad será realizada este viernes 25 de de agosto a las 9:00 de la mañana en el salón principal del cabildo.

El ejecutivo municipal dijo luego el funcionario tendrá una supervisión por las lomas de El Cayo y Caña de Agua del casco urbano de Bohechío.


Asimismo el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Agroforestales de la Presidencia General De Luna Pichirilo, visitará La Guama y Guayuyal en el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan.

Nolio De León, expresó que dicha evaluación se hacen con el propósito de eventualmente incluir esas zonas al Proyecto de Desarrollo Agroforestal Sostenible. 

El síndico de Bohechío, indicó "Seguimos siempre comprometido con el bienestar de nuestros queridos productores agrícolas".  24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More