TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Invitan a misa novenario fallecimiento empresario de Bohechío

La familia Luciano Santana realizará este domingo 20 una misa novenario fallecimiento del empresario José A. Lucino Piña (Moreno), quien era nativo de Bohechío, provincia de San Juan. 


El acto religioso se efectuará en la iglesia Divino Niño Jesús, el domingo 20 de agosto 2017, a las 3:00 de la tarde, sector Las Praderas, del Distrito Nacional. 
La invitación la hacen su esposa Indhira Santana y sus tres hijos José Ricardo, Michael y Esteban, sus padres José Luciano y Gasita Piña; así como también, siete hermanos sobrinos y demás familiares. 

Luciano Piña, falleció el pasado viernes 11 de agosto, a causa de un infarto a la edad de 55 años. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de ProAgro Dominicana; también, fue creador del chocolate de la abuela ,"La Criollita" y decenas de productos. 18/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More