TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Invitan a misa novenario fallecimiento empresario de Bohechío

La familia Luciano Santana realizará este domingo 20 una misa novenario fallecimiento del empresario José A. Lucino Piña (Moreno), quien era nativo de Bohechío, provincia de San Juan. 


El acto religioso se efectuará en la iglesia Divino Niño Jesús, el domingo 20 de agosto 2017, a las 3:00 de la tarde, sector Las Praderas, del Distrito Nacional. 
La invitación la hacen su esposa Indhira Santana y sus tres hijos José Ricardo, Michael y Esteban, sus padres José Luciano y Gasita Piña; así como también, siete hermanos sobrinos y demás familiares. 

Luciano Piña, falleció el pasado viernes 11 de agosto, a causa de un infarto a la edad de 55 años. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de ProAgro Dominicana; también, fue creador del chocolate de la abuela ,"La Criollita" y decenas de productos. 18/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More