TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Invitan a misa novenario fallecimiento empresario de Bohechío

La familia Luciano Santana realizará este domingo 20 una misa novenario fallecimiento del empresario José A. Lucino Piña (Moreno), quien era nativo de Bohechío, provincia de San Juan. 


El acto religioso se efectuará en la iglesia Divino Niño Jesús, el domingo 20 de agosto 2017, a las 3:00 de la tarde, sector Las Praderas, del Distrito Nacional. 
La invitación la hacen su esposa Indhira Santana y sus tres hijos José Ricardo, Michael y Esteban, sus padres José Luciano y Gasita Piña; así como también, siete hermanos sobrinos y demás familiares. 

Luciano Piña, falleció el pasado viernes 11 de agosto, a causa de un infarto a la edad de 55 años. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de ProAgro Dominicana; también, fue creador del chocolate de la abuela ,"La Criollita" y decenas de productos. 18/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More