TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Invitan a misa novenario fallecimiento empresario de Bohechío

La familia Luciano Santana realizará este domingo 20 una misa novenario fallecimiento del empresario José A. Lucino Piña (Moreno), quien era nativo de Bohechío, provincia de San Juan. 


El acto religioso se efectuará en la iglesia Divino Niño Jesús, el domingo 20 de agosto 2017, a las 3:00 de la tarde, sector Las Praderas, del Distrito Nacional. 
La invitación la hacen su esposa Indhira Santana y sus tres hijos José Ricardo, Michael y Esteban, sus padres José Luciano y Gasita Piña; así como también, siete hermanos sobrinos y demás familiares. 

Luciano Piña, falleció el pasado viernes 11 de agosto, a causa de un infarto a la edad de 55 años. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de ProAgro Dominicana; también, fue creador del chocolate de la abuela ,"La Criollita" y decenas de productos. 18/08/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More