LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Buena noticia!..en Yaque, recolectan 60 mil pesos cirugía joven está hospital San Juan

El joven Wellington Cabral Reyes (Guelo), les recolectaron 60 mil pesos los miembros del ASONAYA, que necesitaba para clavos de una cirugía en una pierna, luego de un accidente de motor, quien se encuentra interno en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. 



Así lo informó Ruben Galvá, directivo de Asociación Nacional de Yaquenes Ausentes, dijo que con el aporte de Juaquín de la Cruz, exsíndico de Buena Vista de Yaque y otros llegan a los  60 mil pesos, agradeció a todos los que han apoyado esta noble causa.

"Les doy las buenas noticias de que ya completamos el dinero con lo de Joaquín y otro aporte anónimo llegamos a los 60 mil, gracias a todos los que han apoyado esta noble causa. Ya los que no pudieron, se que lo han hecho con el corazón, ahora nos resta orar para que todo salga bien". 

Cabral Reyes, es un joven trabajador, procedente de una familia muy humilde, nativo de la Sección La Loma de Yaque, municipio de Bohechío, sufrió un accidente que lo tiene postrado en cama de dicho centro de salud, desde el pasado 24 de junio, esperando por una operación en su pierna, el cual no ha sido posible por la falta de 60 mil pesos que cuestan los clavos que deben utilizaran para la cirugía

Por tal motivo ASONAYA, puso al publico para aportes su cuenta No. 023-001932-3 Banreservas con el siguiente concepto: Ayuda a Guelo. 

Enviar una foto de la transacción realizada al whatsapp de Tirso Ramírez en el 809-258- 8412 o Fernando Piña al 829-707-8066.