TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Joven accidentado de Yaque pide ayuda para operación, está interno hospital San Juan

25/07/2017.
El joven Wellington Cabral Reyes (Guelo), sufrió un accidente de motocicleta y necesita con urgencia ayuda para comprar los clavos que le cuesta RD$60 mil pesos y su familia es de escasos recursos económicos no tiene ése dinero.  

Guelo, nativo de la Sección La Loma, distrito municipal de Buena Vista de Yaque, se encuentra interno en el hospital regional Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) solicita la solidaridad con los moradores de la comunidad, municipio de Bohechío o cualquier ciudadanos interesado en dar la ayuda hoy por Wellington, mañana por ti.

Puede hacer tu aporte a la cuenta de ASONAYA No. 023-001932-3 en Banreservas y a la cuenta de Tirso Ramírez No. 056-67285-0 en el Banco Popular, con el siguiente concepto: Ayuda a Guelo. 

Enviar una foto de la transacción realizada al whatsapp de Tirso Ramírez en el 809-258- 8412 o Fernando Piña al 829-707-8066.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More