TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Bohechío: Fin de semana en grande Fiestas Patronales 2017

El Comité organizador de las Fiestas Patronales Bohechío 2017, invita a todos los municípes disfrutar en grande de sus actividades.

Para este jueves 8 en tarima la alegría la ponen el elenco completo con un gran show de la Ruta Telemicro.
Mientras que para el sábado 10 de junio "El hombre de tu vida" Joe Veras.
El domingo 11 El Mayimbe-Fernando Villalona.
Para este sábado esta programado la coronación de la reina y un recorrido por el pueblo de la señorita Lissa Duran.
También para el sábado y domingo el inquieto joven Ebony Pina, tiene su acostumbrado exhibición de motores.
Las actividades cuentan con el apoyo de La Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina, Alcaldía Municipal, Luis Emilio de León (Nolio), El Comité de Las Fiesta Patronales, El Comité Desarrollo de Bohechío, La iglesia Católica, Brioso Clothes y otros.
Cada 13 de junio, este municipio de la provincia de San Juan, celebra sus Fiestas Patronales, con motivo a su Santo Antonio de Padua, con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración. 07/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More