LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sammy Makumba desmiente que esté preso

La tarde de este viernes nos escribe Samuel Polanco, mejor conocido como Sammy Makumba, propietario de varias discotecas de la capital.


 Ayer los medios de comunicación habrían difundido un supuesta condena, por evadir el pago de las atribuciones de Impuestos Internos (DGII). 

Samuel Polanco, desmiente dicha sentencia y dice no pudieron con un chantajes y su objetivo era desprestigiar a una persona honesta, horada y trabajadora como él. 

LEER LA CARTA INTEGRA

A quien pueda interesar: 
Distinguidos amig@s Luego de un afectuoso saludo me dirijo a ustedes para hacer referencia a una noticia que esta circulando en algunos medios de comunicación relacionado a una sentencia en contra de mi persona a 2 años de cárcel y al pago de una indemnización a favor de un comerciante de aquí, sentencia que no procede y de la que no hay porque preocuparse ya que este caso se está manejando desde el año 2013 retroactivo al año 2008. 

Quiero aclarar que la entidad competente y afectada Dirección General de Impuestos Internos (DGII) comprobó que yo nunca cometí ningunos de los delitos de los que se me acusa por lo que me descargó de los mismos, concluyendo que el único responsable es el digitador de la oficina contable con la que ambos trabajábamos, quien hasta el momento esta huyendo de la justicia.

El comerciante supuestamente afectado al darse cuenta que no pudo conseguir su objetivo decidió llevar este proceso a una Instancia Penal Privada, durante la cual trató de conciliar para dejar el caso sin efecto pidiendo una cantidad de RD $ 5,000,000.00 (Cinco Millones de pesos dominicanos) a la cual no accedí porque entiendo que no puedo ceder a los chantajes de dichas personas que lo único que pretenden es aprovecharse de una persona honesta, honrada y trabajadora como yo. 


Cabe mencionar que el escrito de dicha sentencia aún no ha salido y que en cuento suceda será sometida a apelación ya que carece de todo fundamento. 

Aún mas importante mencionar que la única finalidad al hacer eco de los medios de comunicación es lograr mi desprestigio y a la vez usarlo como forma de presión para así lograr su objetivo. 

Ante cualquier duda quedo a su entera disposición. 

Atentamente, 

Samuel Polanco 
 Presidente.