EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Conoce por qué condenan propietario de discotecas Sammy Makumba



Sammy Makumba propietario de varias discotecas de la capital, habría sido condenado a dos años de prisión y al pago de RD$10 millones de pesos como indemnización en favor de un hombre que le acusó de falsificación de documentos en su perjuicio con el propósito de evadir el pago de las tributaciones correspondientes a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). 

El imputado Samuel de Jesús Polanco Cruz (alías Sammy Makumba) fue acusado de violar los artículos 150, 151, 379, 401 y 405 del Código Penal, según una sentencia de la juez titular de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez. 



La secretaria del Tribunal, Cecilia Estévez leyó el dispositivo de la sentencia -el pasado martes 2 de mayo- donde se consigna fue encontrado culpable de falsedad y uso de documentos falsos en escrituras de comercio. Makumba deberá cumplir la condena en la Cárcel de Najayo-Hombres, San Cristóbal. Leer más aquí.04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More