TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Conoce por qué condenan propietario de discotecas Sammy Makumba



Sammy Makumba propietario de varias discotecas de la capital, habría sido condenado a dos años de prisión y al pago de RD$10 millones de pesos como indemnización en favor de un hombre que le acusó de falsificación de documentos en su perjuicio con el propósito de evadir el pago de las tributaciones correspondientes a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). 

El imputado Samuel de Jesús Polanco Cruz (alías Sammy Makumba) fue acusado de violar los artículos 150, 151, 379, 401 y 405 del Código Penal, según una sentencia de la juez titular de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez. 



La secretaria del Tribunal, Cecilia Estévez leyó el dispositivo de la sentencia -el pasado martes 2 de mayo- donde se consigna fue encontrado culpable de falsedad y uso de documentos falsos en escrituras de comercio. Makumba deberá cumplir la condena en la Cárcel de Najayo-Hombres, San Cristóbal. Leer más aquí.04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More