TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Reenvían 31 de Mayo audiencia de apelación condenados de asesinar profesor Arroyo Cano


Nuevamente la corte de apelación del departamento judicial de San Juan, reenvió para el miércoles 31 de este mes, el caso que se le sigue a los acusados de matar al profesor Jesús María Sánchez (Jhnny) en el distrito municipal de Arroyo Cano. 

Según expresó Melido Mercedes abogado de los familiares del malogrado educador el reenvió se debió a petición de los abogados de los imputados en el caso, con el argumento de que uno de los implicados tenía problemas de salud. 

Mercedes, califico este reenvío como una táctica dilatoria para que el proceso agilice en la fase que se encuentra. 

En tal sentido familiares del profesor de Jhonny Sánchez expresaron tener la fe de que los tribunales rectificaran la pena de 105 años condenados de cometer este crimen, quienes fueron Tulio Ernesto Ramirez alias (Mateo) y Emilio Vásquez (Emilito) a quienes el tribunal dicto 30 años como actores materiales, los cuales cumplen en la cárcel de San Juan de la Maguana. 


En tato que patricio Sánchez Galvá (El Guardia), condenado a 20 años por ser autor intelectual del caso, mientras que Milvis Amaury Comas alias (Chulo) y Juan Manuel Escobozo (El Locón, condenado a 10 años deberán  cumplir en la cárcel de Najayo hombres de San Cristóbal, tras llegar con algunos acuerdos con el ministerio publico actuante en el caso.

El hecho sucedió en mayo del 2014, en el distrito municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan, en un hecho que consterno a todos los habitantes de esa comunidad y la República Dominicana. Por; Ruben Reyes. 26/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More