TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Reenvían 31 de Mayo audiencia de apelación condenados de asesinar profesor Arroyo Cano


Nuevamente la corte de apelación del departamento judicial de San Juan, reenvió para el miércoles 31 de este mes, el caso que se le sigue a los acusados de matar al profesor Jesús María Sánchez (Jhnny) en el distrito municipal de Arroyo Cano. 

Según expresó Melido Mercedes abogado de los familiares del malogrado educador el reenvió se debió a petición de los abogados de los imputados en el caso, con el argumento de que uno de los implicados tenía problemas de salud. 

Mercedes, califico este reenvío como una táctica dilatoria para que el proceso agilice en la fase que se encuentra. 

En tal sentido familiares del profesor de Jhonny Sánchez expresaron tener la fe de que los tribunales rectificaran la pena de 105 años condenados de cometer este crimen, quienes fueron Tulio Ernesto Ramirez alias (Mateo) y Emilio Vásquez (Emilito) a quienes el tribunal dicto 30 años como actores materiales, los cuales cumplen en la cárcel de San Juan de la Maguana. 


En tato que patricio Sánchez Galvá (El Guardia), condenado a 20 años por ser autor intelectual del caso, mientras que Milvis Amaury Comas alias (Chulo) y Juan Manuel Escobozo (El Locón, condenado a 10 años deberán  cumplir en la cárcel de Najayo hombres de San Cristóbal, tras llegar con algunos acuerdos con el ministerio publico actuante en el caso.

El hecho sucedió en mayo del 2014, en el distrito municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan, en un hecho que consterno a todos los habitantes de esa comunidad y la República Dominicana. Por; Ruben Reyes. 26/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More