TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Jueces declaran culpables 6 personas asesinaron profesor Jhonny Arroyo Cano


Los jueces de la cámara penal del palacio de justicia en San Juan de la Maguana, encontraron culpables a los seis imputados acusados de asesinar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez, mejor conocido en la localidad como Jhonny, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, perteneciente a la provincia San Juan. 

 A los señores Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta Coma, alias el chulo, ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vásquez, Juan Manuel Escobozo y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez fueron declarados culpables de asociarse para matar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez el día 19 de mayo del año 2014, según se dio a conocer en la audiencia llevada a cabo en el Palacio de Justicia de San Juan, a los fines de establecer culpabilidad de los imputados.  
Será el lunes 26 de septiembre cuando se conozca la audiencia de fondo para establecer la pena que deberán seguir cumpliendo los responsables de segarle la vida al educador de Arroyo Cano, Municipio de Bohechío. 

Este hecho ha consternado a toda la familia y a la comunidad de donde era oriundo el malogrado profesor Sánchez Ramírez. Los familiares exigen que se le aplique la pena máxima a cada uno de los imputados de manera separada, por considerar que todos son culpables del vil asesinato del profesor Jhonny. Por Miguel Ángel Geraldo. 11/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More