.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Jueces declaran culpables 6 personas asesinaron profesor Jhonny Arroyo Cano


Los jueces de la cámara penal del palacio de justicia en San Juan de la Maguana, encontraron culpables a los seis imputados acusados de asesinar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez, mejor conocido en la localidad como Jhonny, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, perteneciente a la provincia San Juan. 

 A los señores Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta Coma, alias el chulo, ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vásquez, Juan Manuel Escobozo y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez fueron declarados culpables de asociarse para matar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez el día 19 de mayo del año 2014, según se dio a conocer en la audiencia llevada a cabo en el Palacio de Justicia de San Juan, a los fines de establecer culpabilidad de los imputados.  
Será el lunes 26 de septiembre cuando se conozca la audiencia de fondo para establecer la pena que deberán seguir cumpliendo los responsables de segarle la vida al educador de Arroyo Cano, Municipio de Bohechío. 

Este hecho ha consternado a toda la familia y a la comunidad de donde era oriundo el malogrado profesor Sánchez Ramírez. Los familiares exigen que se le aplique la pena máxima a cada uno de los imputados de manera separada, por considerar que todos son culpables del vil asesinato del profesor Jhonny. Por Miguel Ángel Geraldo. 11/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More