TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Jueces declaran culpables 6 personas asesinaron profesor Jhonny Arroyo Cano


Los jueces de la cámara penal del palacio de justicia en San Juan de la Maguana, encontraron culpables a los seis imputados acusados de asesinar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez, mejor conocido en la localidad como Jhonny, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, perteneciente a la provincia San Juan. 

 A los señores Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta Coma, alias el chulo, ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vásquez, Juan Manuel Escobozo y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez fueron declarados culpables de asociarse para matar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez el día 19 de mayo del año 2014, según se dio a conocer en la audiencia llevada a cabo en el Palacio de Justicia de San Juan, a los fines de establecer culpabilidad de los imputados.  
Será el lunes 26 de septiembre cuando se conozca la audiencia de fondo para establecer la pena que deberán seguir cumpliendo los responsables de segarle la vida al educador de Arroyo Cano, Municipio de Bohechío. 

Este hecho ha consternado a toda la familia y a la comunidad de donde era oriundo el malogrado profesor Sánchez Ramírez. Los familiares exigen que se le aplique la pena máxima a cada uno de los imputados de manera separada, por considerar que todos son culpables del vil asesinato del profesor Jhonny. Por Miguel Ángel Geraldo. 11/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More