LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

A dos años horrendo crimen profesor, continua juicio de fondo este lunes 4, en San Juan

Para este lunes 4 de abril, fue reenviado la audiencia a los asesinos del profesor Jhonny Sánchez, la causa esta programada para la 9:00  de la mañana y sus familiares y amigos invitan a la comunidad, los cuales solicitan 30 años, para los que les dieron muerte a su pariente.  


El pasado 14 de marzo fue suspendida la audiencia por motivo de que el imputado, acusado autor del crimen Tulio Ernesto Mateo Ramírez, (Mateo) decidió cambiar de abogado después de 22 meses de proceso.


  Antes los familiares habían rechazado establecer un acuerdo con los seis acusados de la muerte del educador. La profesora Maritza Sánchez, hermana del fenecido dijo que el conocimiento del juicio de fondo fue suspendido por motivo a que los imputados así lo pidieron para negociar un acuerdo. 

La educadora indico que como familia no hay solución alternativa al caso por la saña con que fue asesinado su hermano, por parte de un grupo a quien este le vendió una propiedad. El hecho se produjo para los imputados no pagarle la propiedad a Jesús María Sánchez, por lo cual pidieron pena máxima para los mimos, ya que este 20 de mayo cumple dos años de su muerte.14/03/2016..