LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Quién será la reina?: Conoce a las aspirantes Fiestas Patronales Bohechío 2017.


Las adolescentes de esta comunidad próximo a la Cordillera Central, ya tienen su vestimenta, calzados y fecha que es inolvidable sábado 27 de mayo, será escogida la reina de las Fiestas Patronales Bohechío 2017. 

La organizadora del evento Lea De León, dijo que recientemente fueron escogida cinco jovencitas, para luego escoger una de ellas como reina de la localidad, por el período de un año. 

La actividad será realizada en este municipio provincia de San Juan, la Disco-Terraza Rommer, es el lugar para escoger la reina, vireina, princesa y otras. Concursan: Kimberly Silvestre, Esmilna Lara, Lissy, Yafreisy Comas y Kaina Adames.
Mi nombre es Kimberly Silvestre, candidata al Reinado Bohechío 2017, en la boleta soy la nùmero 5, soy de Bohechio, hija de Henry S. y Gringa C., tengo 15 años, quiero ser reina porque amo mi comunidad, su gente y su rica cultura, porque quiero aportar todo lo productivo que desde mi lugar pueda conseguir. Me gusta ver la parte buena de las cosas y soy muy alegre... Cuento con su apoyo.
Mi nombre es : Esmilna Lara, candidata al reinado Bohechío 2017, soy la nùmero 4 en la boleta, tengo 16 años de edad vivo en Bohechío, hija de Rene Lara Y Kati G. Quiero ser reina Porque para mi sería un honor representar mi pueblo y ayudar a colaborar con el esfuerzo y capacidad en todo lo que este a mi alcance, junto a los grupos organizados de la comunidad ...Soy una chica EMPRENDEDORA😍.
Mi nombre es Lissy, soy candidata del Reinado Bohechío 2017 y en la boleta soy la nùmero 3, tengo 16 años de edad, soy de Bohechio, hija de Víctor y Adairis, quiero ser reina porque me caracterizo como una persona Laboriosa, Responsable, al servicio de mi comunidad siempre y cuando este a mi alcance, cuento con su apoyo 😍.
Mi nombre es Yafreisy Comas, mejor conocida como Lissa, soy la candidata número 2 en la boleta de nuestro Reinado 2017, tengo 15 años de edad, vivo en Bohechío. Mis padres son Maritza de los Santos y Juan Comas. Formo parte de este bello evento para demostrar que todo los que nos proponemos y hacemos con amor lo podemos lograr, quiero ser reina y apoyar a mi comunidad en todo lo que esté a mi alcance, espero contar con todo su apoyo, no les defraudaré.
Mi nombre es Kaina Adames, soy la nùmero 1 en la boleta del Reinado 2017 tengo 18 años de edad, soy de Bohechío, hija de Normelisa Comas y Miguel Adames, quiero ser reina por qué quiero ser representante de mi pueblo y colaborar con lo que este a mi alcance y me comprometo a realizar labores sociales, cuento con su apoyo!. 

Ver más detalles en Reinado Bohechío 2017.

El municipio de Bohechío, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, del 03 al 13 de junio, los organizadores tienen un programa cargado de actividades eclesiásticas, deportivas, cultural, artísticas y otras. 12/05/2017.