..

TITULARES

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital... ´También Director PN cita general dijo fiscales venden drogas... A comprar cerdo asado Helicóptero aterrizó carretera del Cibao-VIDEO... San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara.... Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

¿Quién será la reina?: Conoce a las aspirantes Fiestas Patronales Bohechío 2017.


Las adolescentes de esta comunidad próximo a la Cordillera Central, ya tienen su vestimenta, calzados y fecha que es inolvidable sábado 27 de mayo, será escogida la reina de las Fiestas Patronales Bohechío 2017. 

La organizadora del evento Lea De León, dijo que recientemente fueron escogida cinco jovencitas, para luego escoger una de ellas como reina de la localidad, por el período de un año. 

La actividad será realizada en este municipio provincia de San Juan, la Disco-Terraza Rommer, es el lugar para escoger la reina, vireina, princesa y otras. Concursan: Kimberly Silvestre, Esmilna Lara, Lissy, Yafreisy Comas y Kaina Adames.
Mi nombre es Kimberly Silvestre, candidata al Reinado Bohechío 2017, en la boleta soy la nùmero 5, soy de Bohechio, hija de Henry S. y Gringa C., tengo 15 años, quiero ser reina porque amo mi comunidad, su gente y su rica cultura, porque quiero aportar todo lo productivo que desde mi lugar pueda conseguir. Me gusta ver la parte buena de las cosas y soy muy alegre... Cuento con su apoyo.
Mi nombre es : Esmilna Lara, candidata al reinado Bohechío 2017, soy la nùmero 4 en la boleta, tengo 16 años de edad vivo en Bohechío, hija de Rene Lara Y Kati G. Quiero ser reina Porque para mi sería un honor representar mi pueblo y ayudar a colaborar con el esfuerzo y capacidad en todo lo que este a mi alcance, junto a los grupos organizados de la comunidad ...Soy una chica EMPRENDEDORA😍.
Mi nombre es Lissy, soy candidata del Reinado Bohechío 2017 y en la boleta soy la nùmero 3, tengo 16 años de edad, soy de Bohechio, hija de Víctor y Adairis, quiero ser reina porque me caracterizo como una persona Laboriosa, Responsable, al servicio de mi comunidad siempre y cuando este a mi alcance, cuento con su apoyo 😍.
Mi nombre es Yafreisy Comas, mejor conocida como Lissa, soy la candidata número 2 en la boleta de nuestro Reinado 2017, tengo 15 años de edad, vivo en Bohechío. Mis padres son Maritza de los Santos y Juan Comas. Formo parte de este bello evento para demostrar que todo los que nos proponemos y hacemos con amor lo podemos lograr, quiero ser reina y apoyar a mi comunidad en todo lo que esté a mi alcance, espero contar con todo su apoyo, no les defraudaré.
Mi nombre es Kaina Adames, soy la nùmero 1 en la boleta del Reinado 2017 tengo 18 años de edad, soy de Bohechío, hija de Normelisa Comas y Miguel Adames, quiero ser reina por qué quiero ser representante de mi pueblo y colaborar con lo que este a mi alcance y me comprometo a realizar labores sociales, cuento con su apoyo!. 

Ver más detalles en Reinado Bohechío 2017.

El municipio de Bohechío, celebrará sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, del 03 al 13 de junio, los organizadores tienen un programa cargado de actividades eclesiásticas, deportivas, cultural, artísticas y otras. 12/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More