TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En Bohechío: Anuncian celebración Fiestas Patronales con reinado


Los organizadores informaron que tienen un programa cargado de actividades deportivas, culturales, sociales, eclesiásticas y artísticas, entre otras, dicha reunión fue efectuada en el Ayuntamiento Municipal y fue anunciado la celebración aquí de las fiestas patronales San Antonio de Padua 2017, a celebrarse del 03 al 13 de junio. 

Conforman Comité fiestas patronales de Bohechío 2017-2018. 
Quedó conformado el comité pro celebración de las fiestas patronales San Antonio de Padua, a efectuarse en este municipio de la provincia de San Juan. 


El comité lo preside el profesor Israel Luciano, tesorera Dewilka De León, Jissel Comas secretaria, asesores alcalde Nolio De León, Padre Pedro entre otros. 

Este evento cultural es el de mayor importancia y trascendencia celebrado en la comunidad de Bohechío de la Cordillera Central, donde se pone de manifiesto las costumbres e idiosincracia de sus habitantes. 06/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More