TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Congresistas emplazan a Reinaldo a revelar los "enlodados" por Odebrecht


La declaración del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de que “crucé por el lodazal y no me enlodé” en el caso de Odebrecht, ha causado un revuleo en el Congreso Nacional. 

El vicevocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, emplazó a Pared Pérez a indicar con nombres y apellidos los legisladores embarrado en el lodo. 


“Él debe de indicar con nombres si es un dominicano responsable, honorable, serio y si respeta el cargo de presidente del Senado y de secretario general del PLD, decirle al país quienes están enlodados”, expresó Botello. 

El representante de la provincia de La Romana calificó de “mago” a Pared Pérez. “Ha logrado hasta este momento desaparecer todas las evidencias que lo incrimina como el principal responsable de todos los sobornos y los manejos que se llevaron a cabo en el Sanado de la República”, manifestó. 

Precisó que: “En ese nido presidido por Reinaldo Pared Pérez y las propias declaraciones de los miembros del Comité Político del PLD expresaron que el pleno de esa organización sabia de los sobornos, las adendas y todos lo que se ha hecho en el caso de Odebrecht”. 

Botello apuntó que no hay forma de que Reinaldo Pared Pérez pueda navegar en el lodo sin ensuciarse: “Ni Reinaldo ni nadie. Solo un mago como Pared Pérez está cantando victoria en esta caso”. 

En tanto que el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robinson Díaz, manifestó que todo lo que robaron al Estado dominicano deben ser procesado por la Justicia: “Quizá algunos cruzaron por el lodazar y se limpiaron bien después que salieron”. Leer más aquí. 31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More