EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Identifican conductor de accidente choque Azua-San Juan

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en el tramo conocido como el puente de la quesera casi frente al politécnico Teresa Digna Feliz de Estrada,  dejo como saldo una persona muerta y decenas de heridos según una nota enviada por la autoridad metropolitana de transporte AMET, de Azua. 

 Según testigos del hecho este hecho se produjo cuando un autobús de la ruta Barahona-Santo Domingo, chocó de frente con un camión Daihatsu quien se desplazaba cargado de melones. 

El fallecido responde al nombre de Santo Encarnación Cuevas, de 52 años de edad, residente en Tamayo, provincia Barahona quien falleció a causa de presentar traumatismo y fractura de fémur derecho, según diagnostico medico del médico de hospital regional Taiwán.

Mientras que en la emergencia de dicho hospital, han sido identificado los heridos como referidos al hospital Dr. Ney Arias Lora de Santo Domingo, el nombrado Juan Jose de Leon, de 22 años de edad, residente en Tamayo, quien presenta fractura de fémur derecho e izquierdo y laceraciones diversa. 

 También resultaron heridos Miguel Ángel Pérez García, de 47 años de edad, residente en Barahona, quien presenta trauma craneal y fractura de brazo derecho, Rosa Mirian Andújar, de 28 años de edad, residente en Barahona, quien presenta herida frontal y laceraciones diversas Chacne Gómez Pérez, de 41 años de edad, residente en Barahona, quien presenta politraumatismo, herida en zona II de cuello y fractura conminuta de 2do, 3er y 4to metacarpo mano derecha. 

Estas lesiones las recibieron al chocar un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L248068, conducido por Santo Encarnación Cuevas, con un autobús marca Hyundai, color amarillo, placa I065853, conducido por Chacne Gómez Pérez, y luego dicho camión impacto con un jeep marca Mitsubishi, color Azul, placa G000209, conducido por el nombrado Cristian Lorenzo Segura Santana, de 40 años de edad, residente en Barahona, quien se encuentra detenido en dotación de la AMET aquí en Azua de Compostela para los fine de lugar. 

Este hecho ocurrido en el Km. 2 ½ de la carretera Sánchez Azua-San Juan, específicamente en el puente conocido como la quesera frente al politécnico Teresa Digna Feliz de Estrada. Por Rafael Suero. 11/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More