TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Por ahora un muerto y varios heridos choque entre guagua pasajeros y camión Azua

Fotos Víctor Minyety
Un autobús de la ruta Barahona-Santo Domingo se accidentó la noche de este lunes al chocar con un camión, muriendo el conductor de este último en sector la Bombita, de Azua, según moradores. El nombre del fallecido no fue obtenido. 

El conductor y el cobrador del autobús del Sindicato de Chóferes y dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), fueron identificados como Chanel Gómez y Antonio Moreta. 

Gómez se fracturó una muñeca y Moreta presenta herida, pero ambos se encuentran estables en un centro de salud de  Azua, a donde fueron llevados por dirigentes de la Asociación de dueños de Minibuses de esa localidad (ASODEMA). 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que tenía el autobús, marca Hyundai, color amarillo, de placa no precisada que resultaron heridas, los cuales fueron llevados a centros médicos de esta ciudad, de acuerdo a la Lalupadelsur.

Henry Rafael Pérez Moreta, chófer de SINCHOMIBA  que para poder sacar a los pasajeros, el conductor y el cobrador de la ficha 29 que se accidentó hubo que romper la puerta principal del autobús.  10/04/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More