Por ahora un muerto y varios heridos choque entre guagua pasajeros y camión Azua

Fotos Víctor Minyety
Un autobús de la ruta Barahona-Santo Domingo se accidentó la noche de este lunes al chocar con un camión, muriendo el conductor de este último en sector la Bombita, de Azua, según moradores. El nombre del fallecido no fue obtenido. 

El conductor y el cobrador del autobús del Sindicato de Chóferes y dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), fueron identificados como Chanel Gómez y Antonio Moreta. 

Gómez se fracturó una muñeca y Moreta presenta herida, pero ambos se encuentran estables en un centro de salud de  Azua, a donde fueron llevados por dirigentes de la Asociación de dueños de Minibuses de esa localidad (ASODEMA). 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que tenía el autobús, marca Hyundai, color amarillo, de placa no precisada que resultaron heridas, los cuales fueron llevados a centros médicos de esta ciudad, de acuerdo a la Lalupadelsur.

Henry Rafael Pérez Moreta, chófer de SINCHOMIBA  que para poder sacar a los pasajeros, el conductor y el cobrador de la ficha 29 que se accidentó hubo que romper la puerta principal del autobús.  10/04/2017.



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More