TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Por ahora un muerto y varios heridos choque entre guagua pasajeros y camión Azua

Fotos Víctor Minyety
Un autobús de la ruta Barahona-Santo Domingo se accidentó la noche de este lunes al chocar con un camión, muriendo el conductor de este último en sector la Bombita, de Azua, según moradores. El nombre del fallecido no fue obtenido. 

El conductor y el cobrador del autobús del Sindicato de Chóferes y dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), fueron identificados como Chanel Gómez y Antonio Moreta. 

Gómez se fracturó una muñeca y Moreta presenta herida, pero ambos se encuentran estables en un centro de salud de  Azua, a donde fueron llevados por dirigentes de la Asociación de dueños de Minibuses de esa localidad (ASODEMA). 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que tenía el autobús, marca Hyundai, color amarillo, de placa no precisada que resultaron heridas, los cuales fueron llevados a centros médicos de esta ciudad, de acuerdo a la Lalupadelsur.

Henry Rafael Pérez Moreta, chófer de SINCHOMIBA  que para poder sacar a los pasajeros, el conductor y el cobrador de la ficha 29 que se accidentó hubo que romper la puerta principal del autobús.  10/04/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More