.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Por ahora un muerto y varios heridos choque entre guagua pasajeros y camión Azua

Fotos Víctor Minyety
Un autobús de la ruta Barahona-Santo Domingo se accidentó la noche de este lunes al chocar con un camión, muriendo el conductor de este último en sector la Bombita, de Azua, según moradores. El nombre del fallecido no fue obtenido. 

El conductor y el cobrador del autobús del Sindicato de Chóferes y dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), fueron identificados como Chanel Gómez y Antonio Moreta. 

Gómez se fracturó una muñeca y Moreta presenta herida, pero ambos se encuentran estables en un centro de salud de  Azua, a donde fueron llevados por dirigentes de la Asociación de dueños de Minibuses de esa localidad (ASODEMA). 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que tenía el autobús, marca Hyundai, color amarillo, de placa no precisada que resultaron heridas, los cuales fueron llevados a centros médicos de esta ciudad, de acuerdo a la Lalupadelsur.

Henry Rafael Pérez Moreta, chófer de SINCHOMIBA  que para poder sacar a los pasajeros, el conductor y el cobrador de la ficha 29 que se accidentó hubo que romper la puerta principal del autobús.  10/04/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More