LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"La gente se cuida", este Domingo Santo 40 pacientes recibió emergencias Darío Contreras


El Hospital Docentes Dr. Darío Contreras, este domingo las labores estuvo normal, con muy pocos pacientes según pudo comprobar reporteros de Bohechiodigital.com. 

 El director de Relaciones Públicas del centro asistencial, Clarence Veras, expresó que está semana Santa, “el hospital ha estado muy tranquilo”. 

Sin embargo, al cierre del operativo de Semana Mayor, manifestó que desde el jueves hasta la tarde del domingo habían atendido unas 600 emergencias.


El vocero del Darío Contreras, dijo que los datos de estadísticas las están enviados al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), donde este lunes tienen programado una rueda de prensa cuando darán a conocer su segundo boletín de revelar los hechos registrados en el país.

Este domingo el centro de salud y casi las siete de la noche habían atendido unas 40 pacientes en las emergencias accidentes de motocicletas 13 casos para un 32.5% Caídas 10 casos un 25%. Riñas 2 casos un 5%, automovilísticos (choque vehículos) 3 casos un 7.5% otros 12 casos 30%.