Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

¡Dios mío protejenos! 8 muertos y 11 heridos accidentes últimas 48 horas



A pesar de las medidas que ha tomado la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) entre otras instituciones para velar por la seguridad vial de los ciudadanos en esta Semana Santa, desde el lunes hasta anoche se habían reportado cinco accidentes de tránsito con un saldo de ocho muertos y 11 heridos. 

Los accidentes ocurrieron en La Romana, Montecristi, Azua, Peravia y Santiago El hecho que registró mayor número de muertes se produjo en Villa Vásquez, Montecristi el lunes en la tarde, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar cuatro vehículos. 

El accidente se produjo en el tramo entre Villa Vásquez y Montecristi, al colisionar dos camiones, un carro y una camioneta en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. Entre los fallecidos solo fue identificado Wassaf, de origen libanes. 

Los lesionados fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez en la provincia Santiago. Por otro lado, en Azua dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el impacto entre un autobús de transporte de Barahona y un camión repleto de melones en el kilómetro dos y medio de la salida suroeste de la provincia. Solo fue identificado Santos Encarnación, chofer del camión que trasportaba los melones. También se reportó la muerte de su acompañante que aún no ha sido identificado. 

Los heridos son Miguel Ángel Pérez García, de 30 años; Kendry Encarnación Cuevas, de 32; Rosa Mirian Andújar, de 28; Juan José de León, de 22. Los lesionados fueron llevados a un centro de salud de Santo Domingo. También el lunes en la noche, murieron un joven de 18 años y una mujer de 35 al chocar dos motocicletas, en la comunidad Pizarrete, provincia Peravia. Los muertos fueron identificados como Nelson Díaz Santos (Pancho), de origen haitiano, y Helen Yokasta Díaz (Carina), quien se dedicaba al motoconcho.

 En Santiago, anoche un hombre de 72 años murió a causa de golpes y heridas recibidos cuando la camioneta que conducía se estrelló en la parte trasera de un camión, en un hecho que ocurrió en la autopista Duarte, próximo al municipio Puñal al sur de la ciudad. 

La víctima fue identificada como Cruz Ramón Olivo Veras. Otro accidente se produjo el lunes en La Romana, donde cuatro personas resultaron heridas en un choque entre un autobús de la compañía APTPRA y una patana, en la carretera Cumayasa-La Romana. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More