TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

¡Dios mío protejenos! 8 muertos y 11 heridos accidentes últimas 48 horas



A pesar de las medidas que ha tomado la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) entre otras instituciones para velar por la seguridad vial de los ciudadanos en esta Semana Santa, desde el lunes hasta anoche se habían reportado cinco accidentes de tránsito con un saldo de ocho muertos y 11 heridos. 

Los accidentes ocurrieron en La Romana, Montecristi, Azua, Peravia y Santiago El hecho que registró mayor número de muertes se produjo en Villa Vásquez, Montecristi el lunes en la tarde, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar cuatro vehículos. 

El accidente se produjo en el tramo entre Villa Vásquez y Montecristi, al colisionar dos camiones, un carro y una camioneta en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. Entre los fallecidos solo fue identificado Wassaf, de origen libanes. 

Los lesionados fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez en la provincia Santiago. Por otro lado, en Azua dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el impacto entre un autobús de transporte de Barahona y un camión repleto de melones en el kilómetro dos y medio de la salida suroeste de la provincia. Solo fue identificado Santos Encarnación, chofer del camión que trasportaba los melones. También se reportó la muerte de su acompañante que aún no ha sido identificado. 

Los heridos son Miguel Ángel Pérez García, de 30 años; Kendry Encarnación Cuevas, de 32; Rosa Mirian Andújar, de 28; Juan José de León, de 22. Los lesionados fueron llevados a un centro de salud de Santo Domingo. También el lunes en la noche, murieron un joven de 18 años y una mujer de 35 al chocar dos motocicletas, en la comunidad Pizarrete, provincia Peravia. Los muertos fueron identificados como Nelson Díaz Santos (Pancho), de origen haitiano, y Helen Yokasta Díaz (Carina), quien se dedicaba al motoconcho.

 En Santiago, anoche un hombre de 72 años murió a causa de golpes y heridas recibidos cuando la camioneta que conducía se estrelló en la parte trasera de un camión, en un hecho que ocurrió en la autopista Duarte, próximo al municipio Puñal al sur de la ciudad. 

La víctima fue identificada como Cruz Ramón Olivo Veras. Otro accidente se produjo el lunes en La Romana, donde cuatro personas resultaron heridas en un choque entre un autobús de la compañía APTPRA y una patana, en la carretera Cumayasa-La Romana. 12/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More