LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Candidato FESD felicita electo presidente FED-UASD




En primer lugar; agradezco a Dios por todo en la vida, por lo bueno o malo que nos pueda suceder, aceptándolo conforme a su voluntad y con el propósito que solo el sabe. 

Me siento muy orgulloso por el apoyo recibido en el proceso de ayer por parte de todos esos estudiantes que a conciencia depositaron su confianza en el FESD-16. 

Valoramos mucho su incondicional respaldo, puesto que fueron 1,368 estudiantes que sin la necesidad de ofrecer medio centavo, acudieron por la fuerza de voluntad y por el impulso del corazón. 

Eternamente agradecido con el equipazo de mi familia FESDiana; nunca tendré y sabré como devolver toda su colaboración, demostrando en cada acción que más que un frente estudiantil somos una familia. 

También agradezco desde lo más profundo de mi corazón a todas esas amistades que formaron parte importante en la consecución de ésta causa. 

La vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria, y siento que el esfuerzo y sacrificio realizado valió la pena independientemente de todo. 

Como dice Nelson Mandela: La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre. En tal virtud; nuestro servicio no termina en una batalla, de modo que seguiremos firmes por el bienestar de los demás. Igualmente lo de nosotros no es por posición, sino por acción.


De tal manera que todas nuestras intenciones y propósitos que tenemos para con la federación de estudiantes (FED), resaltamos que no serán llevadas a cabo a través de éste gremio, pero SI a través del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD). 

Aprovecho estas líneas para felicitar con toda sinceridad, al nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos del Centro UASD San Juan de la Maguana. Aceptamos con humildad y con buena cara la decisión final, y de manera institucional podrán contar con éste servidor. 

A pesar de la lamentable realidad que se esconde detrás de este proceso, nuestro compromiso con la sociedad es infinita. Seguiremos trabajando siempre por una buena causa y con una actitud siempre positiva. 

Los quiero a todos y todas. Un millón de gracias por esta nueva experiencia y por ser parte de esta historia. Muy atentamente. 

Víctor Roman Carrasco Bueno.
Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD)
25/03/2017.